Comunitelia Comunicaciones

Calle Argamasilla de Alba, Km. 0, 700, 13700 Tomelloso, Ciudad Real, España.
CIF: B13555149 Teléfono: +34 900 905 380
Servicios de TI

Opiniones Comunitelia Comunicaciones

¿Trabaja Comunitelia Comunicaciones también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Comunitelia Comunicaciones?

A
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Perfecto

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Para aquellos que busquen trabajar en una empresa que ofrezca buenas oportunidades de desarrollo, puedo recomendarles Comunitelia Comunicaciones, a mi me la recomendó un amigo que trabajó allí y dejó de trabajar por temas personales sin embargo tuvo una muy buena experiencia, tuvo la suerte de que lo ascendieran de cargo por su buen rendimiento y en este nuevo cargo pudo adquirir muchos conocimientos que al día de hoy en otras empresas emplea dichos conocimientos

Hannah
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Comunitelia Comunicaciones S.L. es una empresa que ofrece servicios amplios como telefonía IP, móvil y central para empresas, servicios de conectividad y seguridad, mantenimiento de redes y comunicaciones, etc. La mayor parte de sus empleados refieren que consideran justo el salario que reciben pues es acorde a la cantidad de horas que trabajan y además cuentan con algunos días saludables al mes. Quisiera saber si el sueldo es fijo y si hay varios tipos de contratos para los candidatos que deseen postularse.

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Soy técnico operativo en transmisiones de radio y televisión. Mi labor es entretenida porque estoy al tanto de que toda el área de calidad se lleve de la mejor forma, así las transmisiones no se "congelan" y se evita que tengan fallas. Me siento muy bien y aspiro a escalar puestos de gerente o director, algo que han logrado algunos ex compañeros.

En Comunitelia Comunicaciones no bajan salarios para las personas con discapacidad, verdad? ¿Se gana unos 1400 €?

¿Comunitelia Comunicaciones sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

Comunitelia Comunicaciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial nuevas tecnologías en Toledo, JEFE DE SEGURIDAD, Técnico/instalador de telecomunicaciones

JB

Comunitelia Comunicaciones está buscando una persona para el puesto Asesor comercial empresas - valdepeñas (sueldo: 24.000€ - 30.000€ al año) en Ciudad Real, Ciudad Real. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Tu experiencia laboral en Comunitelia Comunicaciones puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el trabajo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Comunitelia Comunicaciones busca personas para el cargo de Comercial Telecomunicaciones.

Comunitelia Comunicaciones busca personas para el cargo de Responsable Financiero.

Comunitelia Comunicaciones Preguntas frecuentes