Comunterra

CL PLINI EL VELL 19 LOCAL (SABADELL)
CIF: B66204785 Teléfono: +34 937 16 50 00
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Comunterra

¿Paga Comunterra más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Comunterra?

Sabadell
Fecha del acontecimiento 2022-07-24

Un vecino me avisa de que en 7 días hay una reunión de los propietarios de la comunidad. Comunterra no me había enviado ningún aviso, y menos convocado ninguna reunión con fecha, hora, orden del día, información del balance económico anual de la comunidad, etc... Reclamo a Comunterra. Me llega un email con la convocatoria de la reunión. Pero esta sólo está redactada en castellano. Comunterra sabe otras reuniones años atrás que las comunicaciones conmigo deben ser en catalán, amparado en la actual legislación.
La hoja de ingresos-gastos del año 2020, y el presupuesto del año 2021 que me envían sólo esta redactado en castellano. Reclamo de nuevo, y me envían las traducciones.
Se celebra la reunión y pido copia del acta. Me llega un link para descargar ésta, pero el link no funciona, según mensaje de Google. El mismo día escribo en Comunterra avisándoles que el link no funciona. Ninguna respuesta. Dos días después les vuelvo a escribir. Ninguna respuesta. Dos días después lo llamo por teléfono, no contesta nadie. En la segunda llamada contestan y me aseguran que dejan nota a la persona encargada. Tres días después ninguna contesta. Dos días después vuelvo al email original, clico y ahora funciona. Por fin. Gracias por avisar!
Pero el acta finalmente descargada esta redactada sólo en castellano. A volver a reclamar. La legislación actual dice que las actas de reunión deben ser escritas en catalán, como mínimo (artículo 553.27 del Código Civil Catalán). También pido hablar con el superior o jefe de la oficina. Ninguna contesta. En resumen, muy poco profesionales, muy poco.
Actualmente han cambiado el nombre de la entidad y no tienen ninguna reseña en Google. En la antigua, tenían varios 1 estrella. Pues eso, otro cliente/a descontento/a.

(Original)
Un vei m’avisa que en 7 dies hi ha una reunió dels propietaris de la comunitat. Comunterra no m’havia enviat cap avis, i menys convocat cap reunió amb data, hora, ordre del dia, informació del balanç econòmic anual de la comunitat, etc... Reclamo a Comunterra. M’arriva un email amb la convocatòria de la reunió. Pero aquesta nomes esta redactada en castellà. Comunterra sap d’altres reunions anys enrere que les comunicacions amb mi han de ser en català, emparat en l’actual legislació.
El full d’ingressos-depeses de l’any 2020, i el pressupost de l’any 2021 que m’envien nomes esta redactat en castellà. Reclamo altra vegada, i m’envien les traduccions.
Es celebra la reunió i demano copia de l’acta. M’arriba un link per a descarregar aquesta, però el link no funciona, segons missatge de Google. El mateix dia escric a Comunterra avisant-los que el link no funciona. Cap resposta. Dos dies despres els torno a escriure. Cap resposta. Dos dies despres el truco per telèfon, no contesta ningú. A la segona trucada contesten i m’asseguren que deixen nota a la persona encarregada. Tres dies despres cap contesta. Dos dies despres torno a l’email original, clico i ara funciona. Per fi. Gracies per avisar!
Pero l’acta finalment descarregada esta redactada nomes en castellà. A tornar a reclamar. La legislació actual diu que les actes de reunió han de ser escrites en català, com a mínim (article 553.27 del Codi Civil Català). Tambe demano de parlar amb el superior o cap de l’oficina. Cap contesta. En resum molt poc professionals, molt poc.
Actualment han canviat el nom de l’entitat i no tenen cap ressenya a Google. A l’antiga, tenien diversos 1 estrella. Doncs això, una altre client/a descontent/a.

Baladi

Vale pero ninguno ha logrado contactar con la empresa que tiene el nuevo nombre?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

¿Es cierto que es una empresa comprometida con sus clientes de manera que ellos se pueden sentir respaldados en cada momento?

aer
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

¿Es posible que crean una web solo para una comunidad particular?

¿Comunterra cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la pandemia de coronavirus?

¿Es en tu opinión Comunterra un empleador que se merezca una buena nota? Añade tu opinión sobre esta empresa, muéstrale a los demás cómo se trabaja realmente allí.

Comunterra Preguntas frecuentes