COMYCE BALEARES

UNIO, 2 B PLT 5. 07001 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
Cuidado de la salud

Opiniones COMYCE BALEARES

¿Es COMYCE BALEARES una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre COMYCE BALEARES?

Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Acabo de llamar para que me dieran cita y me han dicho que no. Ya pueden ser buenos, pero si no te dan cita, no podemos indicar

palma

No puede ser... ¿Qué explicación te dieron? ¿Simplemente han dicho "no queremos darte cita"?

Christina

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. Por lo general, el ritmo de trabajo en COMYCE BALEARES es bastante Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Creo que 9 es la mejor evaluación para el equipo de COMYCE BALEARES. Por lo general, trabajo 4-8 horas en COMYCE BALEARES. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 9. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en COMYCE BALEARES son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. ¿Entrevista de trabajo en COMYCE BALEARES? Para mí ¡8 puntos!

Un mercado de trabajo sin secretos es posible también en España. Empieza a crearlo ahora. Añade tu opinión sincera sobre la empresa COMYCE BALEARES como empleador. Tu comentario es importante.

COMYCE BALEARES Preguntas frecuentes