Opiniones CON DOS PISTONES

¿Tienes algo interesante que contar sobre CON DOS PISTONES? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Deja una opinión sobre CON DOS PISTONES

Bouchra

CON DOS PISTONES
Trabajamos en la venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios, me desempeño hace dos años como comercial en la empres ay ha sido una gran oportunidad de desarrollo.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa CON DOS PISTONES. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de CON DOS PISTONES son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

CON DOS PISTONES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial

La empresa opera en Comercio

La empresa ha publicado ofertas de trabajo 1 veces en los últimos 6 meses.

La dirección del sitio web es http://www.condospistones.com/

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en CON DOS PISTONES. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en CON DOS PISTONES

Comparación de empresas competidoras:

CIF
B12842332
B48996243
Numero de ofertas
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Numero de opiniones
Contenido de la última opinión.
Es solo un mes, nada de qué preocuparse
por que prefieren no acercarse, es raro?