CONASI (Vive Cocina Natural S.L.)

Calificación 2.7/5
Granada
Calificación 2.7/5

Opiniones CONASI (Vive Cocina Natural S.L.)

2.7

¿Es CONASI (Vive Cocina Natural S.L.) una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre CONASI (Vive Cocina Natural S.L.)?

Amanda
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Les compré una sartén SKK de 80€ y al año no servía más, tratándola como decía en las instrucciones de mantenimiento...les escribí y envié fotos y me dijeron que era por mal uso, lo cual no es cierto .

Le di una segunda oportunidad y volvía a comprar una nueva sartén SKK de 80€ (carísima) y dije: esta vez haré muy conscientemente la limpieza como esta pautado y asi lo hice y mismo resultado, a los meses inutilizable.

Lo peor del caso es que, puede que la marca sea una porquería y Conasi no tenga la culpa: pues escribí una reseña de mi experiencia con las sartenes SKK en la web de Conasi y nunca aprobaron mi comentario (muy respetuosos simplemente contando que no me habían salido buenas y son carísimas ) ....

Como nunca publicaron mi comentario empecé a sospechar de todos los productos que venden en su web: TODOS tienen solo buenos comentarios!!!! porque solo aprueban publicar los excelentes, si alguien (como yo) no esta satisfecho con un producto de los que venden no publican el comentario.

Da mucho que pensar de la transparencia y fiabilidad de la tienda, no es asi?

A mi también me vendieron un termo que no duró nada, y ahora simplemente no me mandan los productos comprados,creo que van de fraudulentos

patapalo
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Una empresa que raya el (eliminado por el administrador) le compré 50 euros en productos y no los he recibido 13 dias despues, cuando les llamo para reclamar me dicen que está " en reparto", así desde hace una semana, pero no hacen nada mas,creo que son un (eliminado por el administrador) y me (eliminado por el administrador) mi dinero

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en CONASI (Vive Cocina Natural S.L.)? O nunca?

Bea
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Mi experiencia no ha sido buena.
Compre una Vitamix y nada más usarla, al hacer una crema de frutos secos me da error. A los días pongo una mezcla para hacer pan da de nuevo.
Ante mi preocupación, llamo varias veces, ellos no hacen cambio ni devolución, por lo que la mandamos a reparar.
No me llaman en ningún momento, soy yo la que tiene que llamar varias veces y me informan de que a ellos no les da fallo, por lo que tengo que asumir yo los costes de envío y quedarme con la máquina sin reparar.
Ellos en ningún momento me informaron de que esto podía suceder.
No volvería a comprarla por aquí.

Henrike

Que lamentable esa situación que te tocó con la empresa. ¿En algún momento les pediste video de la máquina funcionando a modo de evidencia? ¿Y al inicio cuando lo compraste te hablaron de que tuviera alguna garantía?

Polly
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

CONASI (Vive Cocina Natural S.L.) es una empresa dedicada a la prestación de servicios de E-commerce. Revisando en internet me topé con que sus empleados reciben paquetes salariales fijos y cuentan con contratos indefinidos.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

La empresa esta en crecimiento y pese ser un comercio al por menor realmente han logrado permanecer en el gusto del público durante 10 años, propiamente dedicados a la venta de alimentos orgánicos, saludables y de elaboración ecoamigable, eso es lo que investigado. Para quienes preguntan sobre empleos si hay vacantes disponibles, pero como Social Media Manager; para postularse hay que ser titulado en Marketing,Comunicación y afines, las labores incluyen redactar, crear contenido, hacer estrategias de publicidad ¡Suerte para los potulados!

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

CONASI (Vive Cocina Natural S.L.) Es una empresa que distribuye Electrodomésticos, menaje y utensilios de cocina para una alimentación natural, ecológica y sin tóxicos. Ofrecen todo lo necesario para elaborar en casa los alimentos saludables, prescindiendo de la comida-producto y de los alimentos industrializados. trabajo como comercial para esta empresa, ofrecen excelentes condiciones laborales bajo un ambiente de trabajo agradable, aunque casi no comparto con mis compañeros, son personas bastante majas.

Hola a todos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿El empleador le da promociones? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? gracias por la respuesta.

¿En CONASI (Vive Cocina Natural S.L.) suelen cambiar las ofertas de los servicios?

Quiero ganar mas de 1250 €, ¿es posible aquí?

¿CONASI (Vive Cocina Natural S.L.) utiliza los productos importados del extranjero?

CONASI (Vive Cocina Natural S.L.) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Social Media Manager (1.250€ al mes)

CONASI (Vive Cocina Natural S.L.) Preguntas frecuentes