Concentra

Calle Alfonso XII, nº12, 21003 Huelva
Educación

Opiniones sobre Concentra

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Concentra?

¿Qué quieres saber sobre Concentra?

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Concentra
Aprendí mucho, estuve muy a gusto y el ambiente fue muy agradable, nos dedicábamos al servicio de clases de apoyo, trabaje como comercial por siete ,meses y tengo un buen sueldo, y lo mejor eran las prestaciones.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Es un verdadero placer pertenecer a este equipo de trabajo donde ser labora con armonía y siempre se aprende algo nuevo. Todas mis deudas y desequilibrios económicos se han esfumado gracias al trabajo que tengo acá.

¿Concentra tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a virus SARS-CoV-2?

Concentra recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENCUESTADOR COMUNIDADES DE VECINOS, COMERCIAL STAND EN CENTRO COMERCIAL, COMERCIAL ENDESA - CON RENOVACIONES

PP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Profesora de clases particulares. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Concentra?

Esperamos vuestras observaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Concentra. ¡Añade una opinión!

Concentra Preguntas frecuentes