Calificación 3.9/5
C/ NORIAS 80 (MAJADAHONDA)
Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones Concept Dual Rama

3.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Concept Dual Rama?

¿Qué quieres saber sobre Concept Dual Rama?

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Concept Dual Rama
Estoy muy feliz por trabajar en la empresa trabajo en la administración y me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes, me han formado y me valoran como trabajadora.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Concept Dual Rama
Trabajo como camarera hace dos años y estoy muy feliz con los resultados que he tenido de experiencia en la empresa, trabajo como camarera y me gusta lo que hago, simepre me he sentido muy cómoda.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Tengo varios años de experiencia como camarero, estoy buscando un ambiente agradable, de calidad y con un equipo de trabajo unido. Por tal motivo, al descubrir Concept Dual Rama quede completamente encanto porque todo lo que estaba buscando se encontraba en un solo lugar. ¿A dónde me tendría que comunicar para obtener más información para solicitar un puesto de trabajo? ¡Muchas gracias ¡

Concept Dual Rama recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando ahora ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Concept Dual Rama .

Concept Dual Rama Preguntas frecuentes