CONCERT STUDIO

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.3/5

Opiniones CONCERT STUDIO

3.3

¿Es CONCERT STUDIO una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre CONCERT STUDIO?

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Las reseñas indican que CONCERT STUDIO cancela conciertos sin informar a los clientes o sin devolverles el dinero de las entradas, lo que ha generado frustración y reclamaciones sin respuesta. ¿Alguien ha logrado obtener un reembolso de esta empresa después de cancelar un evento? ¿Cómo describirías la comunicación con CONCERT STUDIO en caso de problemas con las entradas?

GGP
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Califico porque me parece muy mal que anulen concierto y ni si quiera me lo comuniquen ni me hayan dado opcion a devolver mi dinero ya que me desplace expresamente de fuera de Barcelona y cuando llegue a ver a Mario Biondi no iba a actuar

Gloria
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Varios usuarios están insatisfechos con CONCERT STUDIO debido a la falta de devolución del dinero de las entradas canceladas. Las reseñas destacan la falta de respuesta por parte de la empresa y la dificultad para obtener un reembolso. ¿Habéis experimentado problemas similares con CONCERT STUDIO al solicitar reembolsos o cancelar entradas? ¿Cómo se resolvió la situación?

Fecha del acontecimiento 2022-04-07

No contestan, no atienden.

bernat
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Lo de esta empresa no tiene nombre el 5 de mayo solicitamos una devolución de un concierto porque se aplazo de un año a otro y nos comentaron que podíamos solicitar la devolución, después de 7 meses todavía no han devuelto dicho importe y ante la reclamación no responden
aconsejo no trabajar con ellos.

Alejandra

¿OCU no puede ayudar en este caso?

Bernat

Supongo que si,pero he tomado la decisión de reclamar judicialmente, así sentamos precedente.

Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Quiero que me.devuelvan el coste de mi entrada de " el Cigala" meses reclamando

Renee

¿La empresa al menos ha explicado el porqué de la tardanza o simplemente ha ignorado el asunto?

LOP
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Se quedan con el dinero de las entradas al cancelar un concierto. Cero recomendable llevo desde julio esperando el pago, tengo mail de confirmación de hacer recibido mi reclamación y nunca contesta. Lamentable!

Xavireg
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

No he recibido el abono de Alan Parson concert y tampoco ninguna respuesta sobre mi reclamación. Exijo devolución de la entrada.
Ref: 2506A17J4JXV

mimi

¿desde hace cuánto se lo comunicaste a la empresa? ¿será que tienen un plazo de devolución o no has leído nada al respecto?

Youssef
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Tengo entendido que CONCERT STUDIO es una maravillosa empresa especializada principalmente en la promoción de conciertos y eventos, donde los empleados tienen excelentes oportunidades laborales, todos sus beneficios de ley y un salario justo para las exigencias del empleo. Recomendado.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

La ultima empresa para la que trabaje no podría dar buenas referencias, para mi fue una muy mala experiencia trabajar con personas tan irrespetuosas tanto jefes como empleados, creaban un ambiente tan tenso y desagradable que no había ni un poco de motivación a trabajar. Estoy interesado en trabajar con CONCERT STUDIO, alguien que haya trabajado allí me puede decir que tal el ambiente laboral en esta empresa?

Urkel vengativo
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Cuidado con el de las sillas con pinta fe urkel. Es vengativo, es por tanto el urkelvengatiivo

Xavier
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Buen día soy técnico en audio con experiencia, en estos momentos estoy recién mudado a la ciudad de Barcelona, tengo entendido que CONCERT STUDIO Promotora de espectáculos musicales es una empresa consolidada con trayectoria en el montaje conciertos. Me gustaría formar parte del equipo técnico para dar mi mejor esfuerzo y experiencia junto a ustedes.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Concert Studio es una promotora miembro de ARC y de APM, con más de 20 años de experiencia en el mundo de la música en directo. Concert Studio se compone de un equipo joven, dinámico y apasionado que trabaja con la ilusión de ofrecer la mejor música a sus espectadores. Fui parte de su equipo para organizacion de festivales, y me lo he pasado en grande, que gran sitio para trabajar

JBP

En Barcelona, Barcelona CONCERT STUDIO lleva a cabo una selección para el puesto Booking / Contratación artística. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

Animamos a expresar vuestra opinión sobre el empleo en CONCERT STUDIO. Las opiniones sobre el trabajo en esta empresa pueden ser muy útiles para muchas personas que están pensando en enviarles su CV.

CONCERT STUDIO Preguntas frecuentes