Concesionario automoviles becars

Calificación 3.4/5
FRANCO Y LOPEZ, 36 50005 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Automotor
Calificación 3.4/5

Opiniones Concesionario automoviles becars

3.4

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Concesionario automoviles becars?

¿Qué quieres saber sobre Concesionario automoviles becars?

Idaira
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

La empresa Concesionario Automóviles Becars S.L. se especializa en la comercialización de vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión, ofreciendo servicios postventa, gestión de compra, venta y seguros. He escuchado que el salario que reciben sus empleados es acorde al horario que deben cumplir, pero me gustaría saber si es un sueldo fijo o si aplican comisiones. Agradecería si me pueden informar al respecto por este medio.

Anne
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Concesionario automoviles becars es una empresa dedicada a la compraventa de vehículos, así también para su reparación y comercialización de accesorios para estos. La empresa es muy organizada, además de que valora mucho a sus empleados, ofreciéndoles un buen salario y un trato razonable.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Concesionario automoviles becars es una empresa que realiza compraventa de toda clase de vehículos nuevos y usados, así como la reparación y comercialización de accesorios para los mismos. La empresa es muy organizada y responsable y valora a sus empleados por eso ofrece salario excelente y los representantes dan buen trato.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

También muy interesado en saber si tienen puesto vacante en la Empresa Concesionario automóviles becars, tengo experiencia y quisiera formar parte del equipo de ventas, último que hice fue enviar los datos por la página web http://www.automovilesbecars.com/coches-segunda-mano-zaragoza/profesionales-compra-venta-autos-usados.htm

¿la pandemia influye en las relaciones entre empleados en Concesionario automoviles becars?

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa Concesionario automoviles becars. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Concesionario automoviles becars Preguntas frecuentes