Concesiones de madrid

Madrid
CIF: A82198847 Teléfono: +34 916 16 19 72
Transporte y logística

Opiniones Concesiones de madrid

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Concesiones de madrid?

¿Qué quieres saber sobre Concesiones de madrid?

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

La gente que labora acá está especializada y tiene un gran conocimiento en Actividades anexas al transporte terrestre. El ambiente laboral es de buena energía y trabajo cooperativo. Los superiores siempre se preocupan por pagar excelente sueldo a los empleados y tratarlos con respeto.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Trabajo en Concesiones de Madrid como parte del equipo administrativo, me agrada pertenecer a esta destacada empresa del sector, pues cuentas con múltiples beneficios de ley y puedes contar con el apoyo de ellos ante cualquier inconveniente, ademas el ambiente laboral es de mucha armonía, me agrada venir a diario a mi trabajo.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Concesiones de madrid
Buen ambiente, días libres, facilidad a la hora trabajar, es una empresa dedicada a las actividades anexas al transporte terrestre, hay buen rollo y los jefes te dan buenas formaciones.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Concesiones de madrid. Una gran empresa con un ambiente de trabajo serio y responsable en conservación de carreteras, las relaciones entre los compañeros de trabajo lo mejor de lo que se puede desear, y hay facilidades y buena disposición para acomodar los horarios a las necesidades de cada empleado en la medida de lo posible, muy positivo de todo en la empresa, buena paga trabaje en gestión de carreteras donde la paga estaba bastante bien.

¿Qué sabéis de la empresa Concesiones de madrid ? Seguimos aguardando referencias actuales.

Concesiones de madrid Preguntas frecuentes