Condal Trade Barcelona

Carretera Prats de Lluçanes, 550 - BJ C NAV 3, Sabadell, 08208 , Barcelona

Opiniones Condal Trade Barcelona

¿Cuánto se gana de media en Condal Trade Barcelona? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Condal Trade Barcelona?

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Condal Trade Barcelona es una empresa estupenda y de gran reconocimiento, ideal para crecer como profesional y ganar experiencia laboral. El trato de la compañía hacia sus empleados es fantástico; ofrecen muchas libertades para que puedas trabajar tranquilamente y los beneficios que obtienes hacen que el esfuerzo valga la pena.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

En esta empresa ofrecen altos beneficios y buenos horarios de trabajo. Considero que el ambiente en el que uno trabaja es lo más importante y en esta empresa he sentido que es muy amigable y con excelente disposición!

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Condal Trade Barcelona
Estoy muy contenta de formar parte de la emrpesa, trbajo en el comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo y es un gran lugar para aprender y crecer en esta área y los colegas te apoyan en todo.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

La empresa tiene buenos comentarios de sus servicios de transporte y arrendamiento de maquinaria. Mi hermano esta trabajando cone llos desde hace poco, y me ha comentado que tiene un buen sueldo, prestaciones y seguro, además del buen mabinete de trabajo.

Nick
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Se trata de un proveedor de equipos industriales, que además comercializa, mediante la exportación, hacia otras latitudes del globo. ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede decir cómo es desde el punto de vista de un empleado? Me gustaría cambiar mi puesto actual y pienso en solicitar aquí.

¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Condal Trade Barcelona? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Condal Trade Barcelona Preguntas frecuentes