Conde Y Segura

Calificación 3.4/5
Avenida Reino de España, 166 - BJ, Roquetas de mar, 04740 , Almeria
CIF: B04742029 Teléfono: +34 950 32 10 01
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.4/5

Opiniones Conde Y Segura

3.4

¿Es posible ganar bien en Conde Y Segura?

¿Qué quieres saber sobre Conde Y Segura?

dani
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Conde y Segura es un grupo asesor de empresas que abarca todas las áreas de consultorías. jurídica, financiera, fiscal y auditorías. Este sólido Grupo ofrece a sus empleados constantes capacitaciones en sus áreas de servicio, además de oportunidades para comenzar como auxiliares legales y continuar su crecimiento dentro de la misma empresa. Se comenta que fomentan muy buen ambiente de trabajo en equipo.

lucia
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Tengo la oportunidad de coincidir con una plantilla de trabajo con una dilatada experiencia en el sector, los cuales han estado dispuestos a enseñarme cosas nuevas diariamente, me siento muy agradecida con el excelente trato que los superiores me han dado y con las buenísimas ganancias económicas que recibo de parte de la empresa.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

En Conde Y Segura se mantiene constantemente un entorno de trabajo muy agradable para ejercer mis labores, me siento muy bien con el contacto gratificante que tengo con los superiores y con los incentivos económicos que me garantizan.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Conde Y Segura es una compañía que brinda asesorías en variedad de áreas, trabajo en el grupo de asesoría fiscal realizando las tareas diarias de gestión con los clientes como pasar apuntes contables, presentación de impuestos, asesoramiento continuo, el trabajo se desempeña en oficinas cómodas, valoración y buenos comentarios de jefes, sueldo digno del puesto.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Somos una empresa que se dedica a la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial, con una experiencia de más de 18 años. Ten la oportunidad de desarrollar tus habilidades de negociación, ventas y atención al cliente al formar parte de nuestro equipo de trabajo.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Muy buen ambiente de trabajo. Lo que aprendí un trabajo que desconocía y que me gusto mucho. Muy buen compañerismo
No ha sido un trabajo muy difícil. Lo que mas me gusto es lo que hacia en mi puesto de trabajo. la paga estaba muy bien.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Conde Y Segura? , porque parece que el tema se ha callado bastante. Esperamos noticiasactuales.

Conde Y Segura Preguntas frecuentes