Conducciones para dinamica de fluidos

Calificación 3.4/5
Montmeló
Otras actividades de servicio
Calificación 3.4/5

Opiniones Conducciones para dinamica de fluidos

3.4

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Conducciones para dinamica de fluidos?

¿Qué quieres saber sobre Conducciones para dinamica de fluidos?

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Trabajé hace un tiempo en una industria de ingeniería especializada en construcciones hidráulicas. Me retiré muy pronto porque mi vida corría peligro por la ausencia de medidas de seguridad industrial. Soy operario de alturas en instalaciones de fontanería industrial y me gustaría saber cuáles son los requisitos para trabajar en CDF. Gracias.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Llevo dos años trabajando en esta empresa, y me parece un buen lugar para hacerlo. Cuento con buen sueldo, compañeros muy calificados y responsables, dispuestos al trabajo en equipo, en un ambiente muy ameno, lleno de entusiasmo y responsabilidad en todos los deberes. Buen trato por parte de la gerencia.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Llevo tres años trabajando en esta empresa y me parece honestamente que es un lugar maravilloso para ejercer funciones. Me parece que el ambiente laboral es increíble y que siempre existe un buen trabajo en equipo.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Me gusta mucho trabajar en Conducciones para dinamica de fluidos. Siento que todos son muy profesionales. Siempre paso un tiempo agradable cuando trabajó allí junto a mis compañeros. El salario es muy bueno.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Se trata de una empresa que cuenta con trabajadores de amplia experiencia y muy bien capacitados para el área de Instalaciones mecánicas de fluidos industriales. Es un ambiente de trabajo positivo, de respeto, con horarios flexibles y además pagan bien.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Un aspecto muy importante por mencionar es que la empresa cuenta con muy buen ambiente comercial. Esto es importante porque la aceptación de la empresa, produce que crezca y en pocas palabras que los beneficios que el empleador tiene disponible para los empleados que tienen actualmente se extiendan.
Ofrecen jornada laborales desde las 8 am hasta las 18 horas de la tarde, los sabados y domingos son días oficiales de descanso. la empresa se clasifica como provedor de tuberías en Barcelona en España esta es su sede. No se sabe que tan preparados tengan que estar para tener una oportunidad dentro de la empresa.
Los empleados han dicho que es un gran lugar para trabajar. de las contrataciones deberían de preguntárselas a las personas que están dentro de la empresa. Sus valores de mejora continua salen a relucir con los rankings en donde se encuentran posicionadas, esto porque en todos ellos han estado subiendo de posiciones, esto en realidad habla de la mejora continua que la empresa tiene y que involucra a la calidad de las labores que tienen los empleados desarrollando sus tareas y haciendo que alcancen sus metas.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Conducciones para Dinámica de Fluidos, S.L. es una empresa dedicada desde el año 2006, a las instalaciones mecánicas de fluidos y complementos industriales. ¿Quieres formar parte de su círculo de trabajo? Mantente al pendiente de esta página para conocer todas sus vacantes.

¿En Conducciones para dinamica de fluidos se pueden conseguir contratos indefinidos y ganar 1875 € al mes?

¿Ha cambiado vuestro salario en Conducciones para dinamica de fluidos debido a virus SARS-CoV-2?

PRE

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Conducciones para dinamica de fluidos selecciona para el puesto Auxiliar Administrativo. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Conducciones para dinamica de fluidos? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber! ¡Esperamos tu comentario!

Conducciones para dinamica de fluidos Preguntas frecuentes