Conducciones Y Montajes Suroeste

JUAN DE LA CIERVA 62 NAVE 5 03203, ELCHE/ELX, ALICANTE
Calificación 2.9/5

Opiniones Conducciones Y Montajes Suroeste

2.9

¿Es Conducciones Y Montajes Suroeste una empresa confiable?

buen servicio y buen trato
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Estoy muy contento con la instalación y servicio del grupo suroeste. Cuando tuve que pedir permiso a la comunidad para instalar las placas el comercial vino dos veces a la reunión de la comunidad y convenció a los vecinos. También cuando he necesitado más documentos para posibles subvenciones me los han hecho todos sin ningún coste y con muy buen trato.

Alfonso Mendozs
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Informales poco profesionales y trato humano a sus clientes detestable deleznable y mezquino,no olvidemos prepotentes

Pienso igual. Arrepentido de haber gastado dinero en esta empresa.

Ernesto

Y cuáles son tus razones? Cual ha sido tu experiencia?

Bel
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Comentarios negativos son: malos trabajadores, incumplimiento de contratos, falta de profesionalidad y trato al cliente deficiente. Parece que hay problemas con las instalaciones de gas y placas solares, así como retrasos en la resolución de problemas y la falta de atención al cliente. ¿Alguno de vosotros ha tenido problemas similares o ha tenido una experiencia positiva con esta empresa, especialmente en términos de atención al cliente y calidad de trabajo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 694 visitantes únicos

Autonomo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Ojo muy mal pagadores.

CONDUCCIONES Y MONTAJES SUROESTE nunca mas
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Mi opinión personal en función del trabajo que me realizaron es: malos los montadores, pésimo el comercial, mala administración y planificación , incumplidores del contrato y de la ejecución de obra; debían de empezar y acabar en 4 días, y tardaron 4 meses y aun tengo emanaciones de agua de los radiadores.
Se desplazan desde Elche para trabajar, así que esperen pacientemente. Ello suponen que llegan a media mañana y se van a media tarde.
Como anécdota contaré que, llegaron dos empleados a las 10:00 horas, se fueron a comprar materiales, volvieron a las 11:30, uno se quedo en el domicilio y el otro se fue a buscar estacionamiento (junto a mi domicilio hay tres parquin privado) a las 13:30 le pregunté al operario quedó en el domicilio que, dónde estaba su compañero, le llamo vía teléfono. dijo que no encontraba estacionamiento, cuando regreso se fueron a almorzar, cuando vinieron estuvieron un poco de tiempo laborando y se ausentaron porque su hotel estaba en una población no muy cercana a mi domicilio y,no sabían como llegar.

Esto lo digo para trabajo en domicilio particular, una empresa u otros trabajo no puedo hablar. Contrate profesionales de su zona, esta empresa todos sus trabajadores, salvo los comerciales, están ubicados en Elche

No digo mentira, reseño mi experiencia. MUY NEGATIVA, aunque cada cual cuenta la feria según le va

Araguás
Fecha del acontecimiento 2022-12-17

La empresa ofrece contrato indefinido.

Julio

Hola, y además de eso qué tal son los compañeros de trabajo? Qué tal es el trabajar ahí??

La campaña navideña es el tiempo en el que las empresas suelen enfrentarse con la gran carga de trabajo. ¿Conducciones Y Montajes Suroeste suele buscar personas nuevas durante este tiempo?

Fecha del acontecimiento 2022-12-17

Donde yo he trabajado, e Zaragoza, se están buscando comerciales todo el año debido a la necesidad de recorrer el territorio ofreciendo las instalaciones de gas.

Alejandro

Vale y ofrecen buenas condiciones de trabajo y beneficios?

talcover
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Lamentable actuacion de esta empresa. Contrate placas y gas. La instalacion de gas funciona bien, però la de placas solares ha sido un desastre. El tècnico que installo vini borracho, lo despidieron. A los pocos dias de instalarla, se fue la luz, un viernes por la tarde!!!. el comercial me remitio al servicio tècnico del inversor. Tuvimos que correr, però no fue gracias a ellos que se resolvio. Al més me doy cuenta por la factura de electricidad que produce pero no consumo, así que la factura fue espectacular.. Dicen que lo resuelven, con un electricista que yo tengo que llamar... Parece que va, però en el registro de consumo y producción las mediciones no estan bien, la producción si però el resto no, de modo que solo que funciona porque las facturas de electricidad han bajado. Reclamacion tras reclamación al servicio tècnico y nada. Ya lo ultimo que decido hacer una reclamación formal. Muy triste lo de esta empresa.

Lara

pero y no piensas hacer nada para recuperar tu pasta? deberian de tener una especie de seguro para estos casos no?

Diana
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Mi experiencia ha sido muy mala. Arrepentida de gastar mi dinero en esta empresa. Sinceramente si estan planteando instalar un aire acondicionado, les invito a que busquen a gente mucho más profesional.

Julen

Va pero como ha sido tu proceso? Me sorprende leer esto ya que me los han recomendado, podrias contar mas sobre tu experiencia?

Ruben Pizarro
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Hola,

Empresa nada profesional. Servicio nefasto. Que te van dando largas, se van pasando la pelota unos a otros, va pasando el tiempo hasta que se termine la garantía y luego a pagar.
NO los recomiendo para NADA!!!
MUY ARREPENTIDO DE COMPRARLES!!!

Os cuento mi experiencia:
Llevo más de 2 años detrás de ellos con mi aparato de aire acondicionado.
Cada temporada, tanto en verano como en inverno, llamando para que vengan porque no funcionaba el aparato. En verano, no salía el aire frío y en invierno, al revés.
Cada vez venía el técnico y le cargaba el gas y a la marcha…ya funciona!
Hasta que al final después de tantos viajes, el mismo técnico que se hartó de tanto venir a mi casa, hizo una comprobación a la instalación y resulta que había un pequeño poro que hacía que se escapara el gas.
Avisaron al jefe de instalaciones y el técnico que instaló la maquina y volvieron a repasarlo todo y bien…ya funciona!
Ahora no para de saltar el térmico que hay en el cuadro principal de la casa que es exclusivamente para el aparato, y nunca había pasado esto. Porqué será?
Llamo y ahora no quieren venir a ver lo que pasa…que es cosa del fabricante.
Así llevo todo el verano…detrás de ellos y el aparato sin funcionar.
Es increíble lo de esta empresa!!!

Julieta

Oye pues que pena escucharlo... Te hacen perder tiempo por lo que veo... No hay forma de resolverlo en cuestiones legales?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Especial los castigadores de la competencia jejeje

M.paz
Fecha del acontecimiento 2022-04-30

Muy contenta con esta empresa , el trato espectacular

Abril

Muy bueno saberlo, realmente me llama mucho la atención sus montajes, desde hace cuanto tiempo los conoces?

Alfonso Mendoza
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Después de 35 avisos más o menos siguen sin dignarse a contactar conmigo, cosa en la que fueron muy diligentes cuando firmamos el contrato , informalidad por un tubo profesionalidad menos que informalidad espero que algún día se pongan en contacto y que sea antes de que se apague el Sol porque si se apaga ya no me harán falta las placas solares.

Nekane

Tienes mucho tiempo tratando de que te monten esas placas solares?

Alfonso

Firme en septiembre, me dijeron que ya estaba aprobada la subvención en marzo y hasta hoy nada de nada.

Nekane

Pero hay que buscar la manera de solucionar esto? Ya has pagado de casualidad?

Alfonso

No , menos mal que el trato es pagar cuando monten

Asterix

Yo me negué a pagar la señal hasta que no viniesen a instalar. No me han vuelto a molestar.

Nekane

Bueno Alfonso, al menos no pagaste nada y te ahorraste ese dolor de cabeza ¿no has pensado en desistir y buscar otra empresa que te haga la instalación de las placas? ve el ejemplo de Asterix que esta en la misma situación.

Roman
Fecha del acontecimiento 2022-03-06

Buenos y buen trato en especial el técnico que opera en Pontevedra, fue muy amable y profesional

Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Para aceptar un presupuesto de Suroeste, necesito información sobre ella (seriedad y capacidad)

Marcos P.

¿Te has leído las reseñas de google? son muchas y quizás puedan darte un buen punto de vista.

Fecha del acontecimiento 2022-03-02

SurOeste me ha hecho una oferta por una Instalar placas fotovoltaica.
No me parece mal .
Pero dudo. ¿Son fiables?

Orlando

Deberías leer las opiniones de otros clientes, ver la calidad de las placas y de los profesionales que trabajan con ellos para que tomas la decisión de contratarlos o no.

Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Solo saber si esta Empresa ... ¿ES FIABLE?

Es una pregunta como posible Cliente, no porque quiera trabajar en en ella.

Gabriel

Bueno su premisa es calidad, eficiencia y responsabilidad, ademas de trato personalizado a sus clientes. Hoy dia es super importasnte investigar mucho antes de tomar una desicion y gracias a internet tenemos a nuestra dispocisión muchas opiniones que nos permiten verficar la trayectoria de cualquier empresa. ¿Qué has encontrado en linea?

Fecha del acontecimiento 2022-03-02

¿Puedes ser mas explicito? Regular porque- ¿Te fallo en algo? ¿ Que trabajo te hizo?

Armando

También estoy interesado y me gustaría que ampliaran la información del Grupo Suroeste en lo relativo a la instalación de placas solares. Asterix en tu caso ¿en qué tipo de proyecto estás interesado? saludos.

No te fíes de Redexis gas
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Están denunciados por la incumplimiento de contrato son unos (eliminado por el administrador) , te viene el comercial te hace una oferta donde luego no la cumplen , en mi caso no montaron los equipo de consumó el alta y acometida tenía que ser gratuita y me cobraron 221 Euros más 3 recibos de gas estimados al final más de 300 euros en facturas , solicito que den de baja el Gas por incumplimiento de contrato ya que no tenía en casa ningún aparato de gas por que ellos no los instalaron y pasado 6 meses me llaman para tratar de instalar la encimera , claro ya les dieron el toque desde Net energía España por que les mandé un escrito solicitando la cancelación del servicio y el reintegro de las facturas ellos dan la culpa a condiciones y montajes Suroeste al parecer es su forma de tomar el pelo a todos , ya que a mi vecina de abajo le hicieron lo mismo y a un compañero de trabajo igual ... Entre redexis gas , suroeste , net energía España , y akra leuka S.L tienen mucho notado un tinglado !!

Encima flipa al dar de baja el servicio de gas por que ellos incumplieron el contrato al no montar los equipos de consumó "Termo de agua y la Encimera" me piden 800 euros por dar de baja sin respetar el tiempo de permanencia , nada al final puse el caso en mano de abogados y algo que se hubiera solucionado con el reintegró de las facturas ahora les saldrá caro por mafiosos !!!

Maru

Creo que a pesar de que te haya ido mal con ellos, no debes decir que no son de fiar ya que conozco personas que han montado cosas con ellos y siempre les ha ido de maravilla y me parece muy raro que te hayan pedido esos 800 euros

Axterix

No se que es Redexis.
Busco información de SurOeste Conducciones y Montajes.
Me han hecho un presupuesto sobre una instalación de placas Fotovoltaicas.

inma
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Conducciones Y Montajes Suroeste. Es una empresa que se dedica a la colocación de gas natural y aire por conductos. Sus empleados comentan que tienen bastante beneficios a su favor, como por ejemplo: Un seguro medico, dias de descanso laboral, guardería infantil para hijos menores de cinco años y sueldos elevados que les permiten tener una buena calidad de vida.

Max
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Tengo cuatro años trabajando como fontanero autónomo, realizando instalaciones y dando mantenimiento en instalaciones domésticas. Siempre he disfrutado de mi trabajo pero con el paso del tiempo, me he percatado de que me es inviable seguir como autónomo en un mercado tan competitivo y, por esta razón, decidí investigar a las empresas locales que ofrecen servicios como los que yo solía ofrecer, con la finalidad de unirme a su fuerza laboral y de esta manera adquirir experiencia especializada y estabilidad. La empresa que llamó más mi atención fue Conducciones y montajes suroeste. Se dice que ofrecen buenas prestaciones y un salario justo. ¿Alguien aquí sabe cual es el tipo de contrato que ofrecen a sus trabajadores? Muchas gracias y hasta pronto.

No te la recomiendo me han (eliminado por el administrador) me han hecho trabajar con un prometido alta en el régimen y luego de unas semanas me di cuenta que estaba trabajando en B nunca me dieron de alta y al día de hoy no me han pagado un céntimo el delegado comercial de Mallorca se llama Gabriel y es un Timador Mala Persona

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Mi experiencia ha sido terrible, en el pasado la empresa en la que estaba los dueños eran groseros, maltratadores verbales. Me gustaría saber ¿Los jefes sn respetuosos? ¿Cómo es el tratao hacia los empleados?

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

En esta compañía que es grande, hay muchas posibilidades de crecimiento y ser mejor profesional. Los jefes de este lugar se encargan de brindar los mejores cursos de formación a los empleados para lograr las metas propuestas.

son timadoresssss

Suroeste

Exactamente eso mismo unos (eliminado por el administrador)

Ana Bella Cruz

Hola, ¿cómo están? Quisiera preguntarles porque dicen que esta empresa tiene (eliminado por el administrador) me interesé por esta empresa pero leyendo los comentarios...me hizo preguntarme qué hacen realmente. Espero información. Gracias.

Siro
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Califico la empresa en 5.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Conducciones Y Montajes Suroeste es una muy buena empresa.
Son súper formales, profesionales, muy limpios y cuidan los detalles. Confianza absoluta.

navas
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

estamos muy contentos, nos han instalado la calefacción en tiempo record, y todo genial, los voveria a contratar, su atencion al cliente excepcional, muy contectos

una atencion al cliente excelente y el servicio, mejor imposible

Jose Luis

que bien ! sabeis si buscan la gente. estaria interesado. alguien me lo puede decir?

Meritxell

¿Cuántos empleados tiene esta empresa? ¿Fue fácil conseguir el trabajo aquí?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Conducciones Y Montajes Suroeste. Es una empresa que se dedica a la colocación de gas natural y aire por conductos. He escuchado bastantes referencias acerca de esta compañía y me gustaría saber si alguien conoce de la dirección exacta o si tienen alguna sucursal

cliente satisfecho

en su pagina web te lo indican, tienen delegaciones por todo el territorio nacional

Asterix

Su Central esta en Elche (Alicante ) y tiene seis delegaciones en España.

Andrea

O soy una especie de idiota o no sé lo que pasa, pero no encuentro en su página web en qué ciudades están las sucursales. ¿Puede alguien ayudarme?

Asterix

En Barcelona ((Viladecams) , Valencia (Massana), Albacete , Ciudad Real (Zacatena), Albacete Capital y en ( Hellin (tambien de Albacete, y por último en Murcia.

Andrea

Muchas gracias Asterix, pero un sigo sin poder verlas en la página web. Me puedes enviar el enlace con las ubicaciones de todas las delegaciones, gracias.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Más de 15 años de experiencia en el suministro de combustible en dos países que apuesta por su capital humano, al que considera como su mayor activo por lo que su permanencia es fundamental, proporcionándoles las mejores ventajas laborales.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Soy fontanero especializado en climatización e instalaciones y estar en esta empresa es una garantía de seguridad laboral y respeto por mi trabajo. Tenemos un equipo de trabajo muy bien coordinado y siempre nos ayudamos. Estoy a gusto con mis horarios y el sueldo es muy bueno. Buen lugar que recomiendo desde todo punto de vista.

¿Qué quieres saber sobre Conducciones Y Montajes Suroeste?

Conducciones Y Montajes Suroeste Preguntas frecuentes