Conductores Electricos Revi Sociedad Anonima

CIF: A32029613 Teléfono: +34 988 21 54 54
Calificación 2.8/5

Opiniones Conductores Electricos Revi Sociedad Anonima

2.8

¿Hay buen acceso a Conductores Electricos Revi Sociedad Anonima en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Conductores Electricos Revi Sociedad Anonima?

venezuelaMajon
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

experiencia horrible trabajando en este sitio. No la recomiendo

Jaime

Eh qué lamentable! Y por qué fue horrible? Podrias contar mas sobre lo que fue trabajar ahi?

Operario
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Mentira

Jendayi

Me gustaría poder opinar algo, pero me das poca información para poder argumentar mi opinión. Oye, si no es molestia háblanos de ellos, ¿A qué te refieres con mentiras?, ¿es una buena empresa?

Nost
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Conductores Eléctricos, es una empresa la cual se dedica a la fabricación de materiales eléctricos; la compañía se localiza en la Estrada de Beiro dentro de la localidad de Qurense, si mal no recuerdo, hay un par de estaciones de autobús cerca de la empresa.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Navegando en la red me topé con que en Conductores Eléctricos Revi Sociedad Anónima, tienen un proceso abierto seleccionando personal, dice que realizan entrevistas y pruebas en el departamento de recursos humanos que las preguntas están relacionadas con la experiencia y conocimiento. Agradezco confirmen la información para enviar mi CV.

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Conductores Electricos Revi Sociedad Anonima ( Fabricación de otros hilos y cables electrónicos y eléctricos ). Excelente cultura de trabajo. Un buen lugar para trabajar. Buenos pagos y compañeros muy majos los jefes son siempre consientes de tus necesidades y siempre están para cualquier cosa muy buena empresa en si, yo la recomiendo ( buen pago como operario de fabricación )

Cuanto pagan?

Mentira

Nazaret

Tu has trabajado en la empresa? por que dices que es mentira, podrias compartirme la información que tienes?

conor
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Empresa fabricación de material eléctrico la cual busca empleados para su fabrica, he visto este anuncio y me apuntare aya que tengo la experiencia en el área solo espero que tenga éxito en el trabajo.

Hola a todos. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Están bien los términos de cooperación? Muchas gracias por el consejo.

¿Los beneficios laborales que puede ofrecer Conductores Electricos Revi a su personal serán suficientemente atractivos?

¿Qué opináis de las nuevas posibilidades de trabajo que se presentan en Ourense?

Me cabo de mudar Ourense hasta hace poco trabajaba en una empresa dedicada al campo Automotor, pero el trato a los empreados era atroz, quisiera saber ¿cómo es el trato en Conductores Electricos Revi Sociedad Anonima?

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Conductores Electricos Revi Sociedad Anonima?

Conductores Electricos Revi Sociedad Anonima Preguntas frecuentes