Conecta Empleo

Almería
Recursos Humanos

Opiniones sobre Conecta Empleo

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Conecta Empleo?

¿Qué quieres saber sobre Conecta Empleo?

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Conecta Empleo es una empresa dedicada a la gestión de personal. En general, tuve una gran experiencia y había espacio para avanzar a través de la capacitación. Me informaron de los requisitos del trabajo y, cuando cambió el proceso, también me pusieron al día. ( buena paga ) os la recomiendo.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Conecta Empleo es una empresa dedicada a la gestión de personal. Alguien que haya trabajado aquí en cualquiera de los múltiples puestos laborales podría opinar cómo ha sido su experiencia laboral? Los estaremos leyendo!

¿Qué es lo primero que mira Conecta Empleo en un Gestora comercial para poder contratarlo?

¿Será que en Conecta Empleo al trabajar de Técnico tendrás contacto directo con el cliente?

¿De casualidad la empresa Conecta Empleo ofrece un contrato temporal a los nuevos empleados? Me interesa saber eso.

Me han comentado que en Conecta Empleo los empleados cuentan con contrato Temporal-Fijo,agradezco informen al respecto.

Muy buenas! Una pregunta: ¿pensáis que merece la pena mudarse a Almería para alguien que quiere trabajar como ayudante de cocina? Apreciaré las respuestas y consejos

Conecta Empleo recientemente recluta para puestos de trabajo:

MOZO DE MANTENIMIENTO ALMACÉN, Vendedor de tienda, Área: Retail - Alcobendas, Limpiador de vehículos / Peón de limpieza

¿Habéis participado en la selección para el puesto Técnico Químico en Conecta Empleo? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

JB

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa Conecta Empleo? ¡Esperamos cualquier información vuestra!

Hay una nueva oferta de trabajo en Conecta Empleo. Buscan un Personal Doméstico.

Conecta Empleo Preguntas frecuentes