Conecta Empleo ETT

Recursos Humanos
Calificación 4.1/5

Opiniones Conecta Empleo ETT

4.1

¿Se aplica algún tipo de bonificación especial en Conecta Empleo ETT para los empleados que trabajan durante los días festivos de Semana Santa?

ETT PESIMA

porque pagan tan tarde

porque se cobra tan tarde

Valeria

La gente que escribe anónimos son fakes que quieren llamar la atención.. realmente eres una persona cobarde

Totalmente de acuerdo Alma

Jose B
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Mi experiencia ha sido muy grata, se preocupan por las personas y nos aconsejan como mejorar como trabajadores para que mantengamos nuestros puestos de trabajo. Nos orientan cuando tenemos problemas xon nuestro encargado

Carmen

Te aconsejan, puedes hablar con el equipo cuando lo necesitas.. yo incluso les llame a las 22h por un problema serio y ahí estaban

Mara

Hola Carmen, soy nueva en esto, no entiendo muy bien. Estas consultas que haces las debes pagar?

xisquito
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Las reseñas revelan una imagen mixta de Conecta Empleo ETT. Algunos usuarios se quejan de los retrasos en los pagos y de la falta de respuesta y servicio al cliente. Por otro lado, otros usuarios elogian la atención y el apoyo recibidos por parte del personal de la empresa. ¿Has experimentado retrasos en los pagos o problemas con el servicio al cliente? ¿O has tenido una experiencia positiva con el personal de la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 227 visitantes únicos

Ana GARRIGUES

Son muy profesionales, Miriam, cristina, cristina, cristina y Lili

Son excelentes

Fecha del acontecimiento 2022-04-26

He escuchado buenas reseñas de esta empresa

Son cercanas, serias y profesionales

Intérprete
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
Poco profesional, desagradable, poco conocimiento del gremio.

Las palabras negativas se demuestran, es muy sencillo mentir, lo difícil de la mentira es mantenerla

Maria Larrea
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Son extraordinarios

Se centran en dar servicio de calidad y personalizado, ante todo cuidan a las personas

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Soy trabajador de conecta y mi experiencia ha sido fabulosa

Yo también lo soy actualmente y estoy encantada

María
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Generoso y jumamos

Francisco - Grupo Actua
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

es muy interesante ver como la competencia intenta sembrar dudas oscuras de algo que es evidente que es un ferrari.. Conecta Empleo ETT es el ferrari de las ett locales. Nosotros estamos muy contentos después de dos años con ellas

Gracias

Amanda- azafata sevilla
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Gran equipo y mejores personas

Gracias

Ana Lopez - Psicologa
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Trabajamos desde hace dos años con Conecta y me parece absurdo el hilo de la conversación, simplemente podéis comprobarlo.. llamarles y contrata a conecta empleo ETT.. o subir vuestros perfiles a su pool de selecciones... Es una buena empresa de Murcia, no obstante.. si quieres tener opinión propia.. solo debes contratar con ellos

Ángela

Hola Ana, gracias por tu observaci+on y comentario, ¿eres miembro de la empresa? ¿Has trabajado con ellos?

José m
Fecha del acontecimiento 2021-12-12

Grata experiencia, yo empecé como conductor de camión de recogida de residuos urbanos, estaba desesperado en el paro.. me dieron una gran oportunidad y ahora tengo un trabajo indefinido. Gracias al gran equipo de conecta

Linda

¿Quieres decir atemporal por los momentos? Me alegra. ¿Cómo son los contratos en esta empresa?

¿Dónde se encuentra Conecta Empleo ETT ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

Plaza Fuensanta, 2-7c1

Paz

Hola, Carmen, por casualidad tienes el número de teléfono también? Te agradeceré si me lo pasas. Saludos

Lili
Fecha del acontecimiento 2022-05-07

¿Qué debo estudiar para trabajar en Conecta Empleo ETT? ¿RRLL & RRHH?

Fecha del acontecimiento 2021-12-12

En conecta se fomenta la formación.. yo soy azafata y estudio derecho .. lo primero que hicieron es ofrecerme un trabajo en un congreso de abogados

Yasmin

Qué bueno saber que tuviste una experiencia positiva. ¿Recomendarías aplicar para trabajos relacionados con los estudios? Gracias

Miriam GARCIA
Fecha del acontecimiento 2022-05-07

Cualquier tipo de formación desde módulos formativos…pero lo que es evidente es que en conecta se motiva la formación y el desarrollo de las personas

Profesionalidad

Nekane

Hola Carmen, es importante lo que dices, pero no dices mucho ¿puedes explicar por qué consideras que tienen profesionalidad? gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-12-11

Trabajar con conecta empleo ett es ilusionante.. siempre tienen una frase de animo y nos hacen sentir como si fuésemos amigos

Grande valeria

Virginia VM
Fecha del acontecimiento 2021-12-11

Soy azafata de valencia he trabajado en dos Eventos y son serias, comprometidas y honradas

Yo he colaborado contigo este fin de semana pasado y el equipo de conects en todo momento ha estado a nuestro lado

Liam

¿A qué se dedica como tal esta empresa? ¿Qué clase de servicios presta?

carlos

excelencia

Natalia

Es positiva tu reseña, pero ¿qué más puedes decir de la agencia Conecta Empleo? ¿cómo te han ayudado?

Jorge P
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Utilizo los servicios de Conecta Empleo ETT a menudo.
El servicio de atención al cliente de Conecta Empleo ETT es: muy bueno.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Vale una alegria abrir una ventana a Conecta Empleo ETT.. el valor añadido se nota en el departamento de RRHH se han convertido en un complemento que facilita la labor del equipo en su integración.

Ines
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

son excelentes, tenemos que apostar por las empresas locales que creen en nosotros, en los trabajadores, a mi me han acompañado desde la primera entrevista, es evidente que los tiempos no dependen solo de ellas ... principalmente de su cliente

¿En Conecta Empleo ETT saben mejorar los procesos de selección del personal?

Mari Carmen

He pasado un proceso de selección a través de conecta empleo ett, he dado permiso a la empresa para que publique mi video y está en instagram y en linkelind en conecta empleo ett. Son excelentes

Cristina
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

LA COMPETENCIA DELEAL DE CONECTA ESTÁ PONIENDO OPINIONES NEGATIVAS QUE SON MENTIRAS

Los mensajes que han publicado negativos es de la competencia de conecta porque yo doy trabajadora actual y estoy muy contenta

Juan Hernandez (empresario)
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Son un equipo profesional, creativo y cuida a sus trabajadores

Totalmente de acuerdo Juan. Muchas gracias

Jose Benito martinez
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Una gran experiencia con el equipo

Yo opino lo mismo, actualmente estoy trabajando a través de conecta en una fábrica de murcia y estoy encantado con el equipo, las chicas de la oficina son realmente buenas profesionales

Maria

Conecta Empleo ETT abona el salario entre el 5 y el 8 de mes vencido

olesti@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

El servicio de los solicitantes en la empresa es: indirecto.
No recomiendo la empresa.
YO NO HE TENIDO UNA BUENA EXPERIENCIA CON ESTA ETT.

Elisabet

Cuando has trabajado en conecta o para conecta? Porque no dices tu nombre? Quizá porque estás mintiendo verdad?

Ana

Estás mintiendo

Estás mintiendo di tu nombre y se valiente

Sylvina

No me parece que sea así, tengo entendido que responden bastante rapido.

Buenos días Olesti, Nosotros jamás te hemos contratado... por favor, híncanos tu nombre y forma de contacto y estaremos encantados de poderte ayudar.. no sigas por el camino de las mentiras por favor

se nota que nunca has trabajado con ellos olesti.. son cercanas.. además son mujeres y como sabes.. trabajan con detalles

Ángela

Hola, me pueden ayudar a conseguir un empleo en esta empresa? Quisiera saber con quien me debo comunicar?

Como se nota que no has trabajado con el equipo de conecta .. es posible que tengas envidia de lo bien que se lo han organizado? Se rumorea que la competencia tiene miedo al Ferrari de Ett que han creado

para mi s unos malos pagadores
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Los aumentos son poco frecuentes.
La cantidad de trabajo en Conecta Empleo ETT requiere horas adicionales.
Los descansos en Conecta Empleo ETT son insuficientes.
pagan muy mal y muy tarde no cumplen con las fechas establecidas se piensan que la gente no tiene prisA EN COBRAR Y QUE NO COMEMOS EN PLENO MES DE DICIEMBRE A DIA Y TODAVIA NO HAN PAGADO.UNA VERGUENZA TOTAL.

Eliane

El sueldo no solo es para comer entiendo tu molestia, como cuánto tiempo se tardan en pagar tu sueldo?

Maria

Pero has hablado con la empresa, yo no tengo ningún problema con ellas.. son mujeres toda la plantilla y son súper agradables

Cristina conecta empleo ett

Tú estás trabajando con nosotros? Se abonan las nóminas entre el 5-8 de cada mes vencido.. no obstante té agradezco que nos llames y nos indiques cuál es tu problema y en qué podemos ayudarte.

Jose

No hay ningún problema en conecta, debe tener algún enfado con alguien pero no es conecta, las chicas son una pasada de buenas

No estoy de acuerdo contigo … creo que nunca has trabajado allí, en conecta nos pagan puntual, son súper amables y están al servicio de todos nosotros.. has mentido y te escondes sin dar tus datos .. di tus datos para ver si es cierto lo que indicas tan grave.. yo no quiero que se hable mal de las chicas que nos ayudan y apoyan como.. todo el equipo realmente nos ayudan y tu comentario es mentira

Empleada de conecta

Solo la gente cobarde deja comentarios que son falsos y mentiras .. ningún trabajador de los que estamos en conecta vamos a permitir tus comentarios

Deberías decir tú nombre y apellidos.. los (eliminado por el administrador) y los cobardes suelen ir de la mano. Da la cara

Carmen

Que problema tienes con la empresa? porque no das tu nombre.. es posible que trabajes en una empresa de la competencia... llevas hablando mal de nosotras desde que te fuiste de Conecta Empleo

Jorge M
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Son geniales

Edeván

Hola, gracias por compartir. Si no es molestia, ¿podrías explicar por qué consideras que son geniales? ¿Son acertados en la selección de personal para cada trabajo? ¿Cuánto tiempo demoran en conseguir un empleo ajustado a las condiciones del aspirante?

Carmen L

Son geniales porque desde el primer momento te tratan con mucho respeto y amabilidad, se preocupan de toda la documental legal, nos los envían a través de una plataforma segura

Edeván

Genial que sean respetuosos con las personas que solicitan trabajo, son cuidadosos con la información suministrada por del parte del aspirante o solicitante al empleo?

Totalmente de acuerdo contigo, llevo trabajando para conects desde hace un año, por el momento estoy muy muy contento con ellas, soy temporal y eso no ha hecho que me traten mal.. todo lo contrario.. son muy amables.. sobr todo cristina que es más que buena

roberto - encargado linea

Hola, no depende de conecta.. como sabes las ett dependen de su cliente, lo que si depene de ella es que nos traten bien, que nos llamen para saber cómo estamos, que incluso se enfaden con nosotros por no hablar de nuestros problemas para ayudarnos más.. yo les expliqué un problema familiar en el que se estaba desesperado y allí estuvo la dueña de la ett para ayudar a mi familia.. y no me conocía.. por ese hecho ya se hab ganado mi respeto

Carmen López

Si lo son, solamente tienes que llamar por teléfono al 608553884 .. siempre es un buen momento para llamar y buscar trabajo aunque.. todo lo hacen por internet

Conecta Empleo ETT busca personas para el cargo de Carretillero Retráctil. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Conecta Empleo ETT. Buscan un Conductor De Tráiler. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre Conecta Empleo ETT?

Conecta Empleo ETT Preguntas frecuentes