Conecta Sistemas

Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones Conecta Sistemas

3.8

¿Qué tipo de servicios ofrece Conecta Sistemas? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Conecta Sistemas?

peach
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Conecta Sistemas
buen ambiente trabajo, te daban todas las herramientas para desempeñar tus funciones dentro de la empresa, trabajamos en la asistencia y servicios informático, soy técnica de sistemas en las instalaciones y ha sido mi mejor empleo.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

La prestación de servicios informáticos y de telecomunicaciones. Una gran estabilidad en este hotel es la que he encontrado tengo más de 11 meses en el trabajo de Técnico Helpdesk y he tenido una gran experiencia es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios, todos muy majos.

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Conecta Sistema es una gran empresa que se dedica a la prestación de servicios informáticos y telecomunicaciones, además de brindar consultoría en los departamentos de IT de las empresas. Requieren de personal técnico que tenga experiencia en este rubro, preferentemente ingenieros en sistemas.

¿Te sientes seguro en Conecta Sistemas durante la pandemia de COVID-19?

Conecta Sistemas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnico de campo y Helpdesk, analista programador

Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa – ¿puede que alguien tenga observaciones nuevas acerca de Conecta Sistemas?

Conecta Sistemas Preguntas frecuentes