Conectadux

Gandia
Servicios de TI

Opiniones Conectadux

¿Cuánto se gana de media en Conectadux? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Conectadux?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Conectadux es un operador proveedor de servicios de telecomunicaciones, internet, fibra y telefonía con tecnología 4G. Un grupo de empleados comenta que trabajan bien con buenas remuneraciones, además refieren que sus horarios son muy correctos, de lunes a viernes en jornadas completas, con descanso los fines de semana.

pàola
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Conectadux es una empresa dedicada a servicios de telecomunicación. Por lo que me han comentado, los candidatos que deseen trabajar en esta empresa deben atravesar por un proceso de selección que cuenta principalmente con una entrevista y un test de habilidades.

Maria Ropa
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Servicio excelente atención excelente.

Caxu
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Buen servicio y muy profesionales para las limitaciones que tiene internet Wifi.

Blaugrana
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Pésima compañia,pésima atención,pésima resolución de problemas,pésimo,nefasto,no os pongáis esta compañia de internet,ni de línea de teléfono de 7 días que tiene la semana,falla 8,para nada es una empresa seria

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Todo es excelente en la empresa Conectadux. No tengo nada malo que decir. Trabajo divertido e interesante, buenas condiciones de trabajo, y un magnifico ambiente de trabajo. Y compañeros muy majos los cuales siempre apoyan siempre. Os recomiendo!

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Conectadux es un operador de internet Wimax - 4G LTE - Fibra FTTH de La Safo, con amplias opciones en Internet, telefonía y móviles. Se caracterizan por la extensa cobertura, la alta calidad de conexión y la atención al cliente personal. Poder trabajar con un equipo especializado, es una experiencia laboral como pocas.

¿Es verdad que en Conectadux las posibilidades de ascender son altas?

Sería muy informativo que alguien que trabaje en Conectadux hable acerca de su experiencia!¿Cómo es el ambiente de trabajo en ella?

¿Para trabajar en Conectadux un extranjero necesita hablar en castellano en un nivel muy alto?

¿Cómo es la atención médica durante la enfermedad?

Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Conectadux recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente Comercial

Conectadux Preguntas frecuentes