Conelectric

Móstoles
CIF: B86097961 Teléfono: +56 2 3210 2150

Opiniones Conelectric

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Conelectric?

¿Qué quieres saber sobre Conelectric?

Cartagena
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Cartagena

Ahora mismo tengo un puesto de trabajo estable, estoy bien posicionado en mi empresa actual y cerca de mi casa, solamente es eso, lo dicho agradezco lo pasado

Henrike

Ya pero lo pregunto porque dijiste "Me dieron una oportunidad en una época complicada ,hay cosas que puedo decir malas eso está claro pero lo más importante es que aprendí mucho trabajando en ella.. laboralmente y como persona... Increíble no..Es una empresa con muchas cosas para mejorar sobre todo en el sentido del sueldo y esas cosas típicas..Pero refiriéndome a mi experiencia fue buena ,volvería si me hiciera falta y ellos quisieran a trabajar con conelectric" entiendo que si no quieren trabajar con conelectric no volverias

Hacendado
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Organizacion mala casi me meten en un problema por simplemente trabajar en una obra Nueva y no hablo más por si me meten en otro problema por q no te puedes fiar...sueldo bajó, herramientas tuyas ..

Abril

Pero entonces qué te han dicho del problema? Al final como saliste de ahi?

Los dolores
Fecha del acontecimiento 2023-05-14

Se de este tema hubieron muchos afectados la verdad que fue una vergüenza,pero un trabajador si firma algo y sabe que no está haciendo lo que pone cabe la posibilidad que pase algo,había que estudiarlo bien,el que sabe que se está haciendo un delito tiene casi la misma culpa que el que lo está cometiendo.

Xabier

¿También eres una de los afectados? puedes describir tu experiencia?

El tema Conelectric se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Conelectric Preguntas frecuentes