CONEXIONA TELECOM

Calificación 3.8/5
Parque Tecnolóxico de Galicia. Edificio Tecnópole 1, 32900. San Cibrao das Viñas – Ourense
Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre CONEXIONA TELECOM

3.8

¿Vale la pena trabajar en CONEXIONA TELECOM? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre CONEXIONA TELECOM?

Alman
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Se trata de una compañía que brinda las mejores y más avanzadas soluciones tenológicas a otras empresas. Para ello requiere dentro de su proceso de selección de personas dinámicas proactivas pero sobre todo con formación superior en el área tecnológica e informática.

Esther
Fecha del acontecimiento 2018-11-17

Saludos soy de Ourense, tengo el grado de ingeniería multimedia y he trabajado durante dos años en diferentes y pequeñas startups desarrollando aplicaciones, y actualmente estoy buscando un proyecto más serio que ofrezca continuidad. Esta empresa está involucrada en varios proyectos y parece que está creciendo. ¿Conocéis esta empresa?¿Me podéis dar vuestra opinión?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún usuario de CONEXIONA TELECOM que tenga nuevas noticias?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

CONEXIONA TELECOM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero de ventas Junior, Desarrollador Full-Stack, Ourense, Embedded Software/Firmware Engineer, Ourense

CONEXIONA TELECOM busca personas para el cargo de Time To Re Build With Desarrolladora Fullstack Yo Aplicaciones Moviles Ios Y Android At Conexiona Telecom, S. L. Now Hiring.

CONEXIONA TELECOM busca personas para el cargo de Desarrolladora Fullstack Yo Aplicaciones Moviles Ios Y Android Tu Jefe Te Va A Extrañar Conexiona Telecom, S. L. Está Contratando.

CONEXIONA TELECOM Preguntas frecuentes