Conexo Obras

Lliçà d'Amunt
Teléfono: +49 8039 21568627
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Conexo Obras

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Conexo Obras?

¿Qué quieres saber sobre Conexo Obras?

Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Muchísimas gracias por todo! Se han encargado de todas las gestiones para poder realizar las reformas de mi casa y la ejecución de la obra y sin demoras, un lujo. El proyecto, la licencia y las obras, todo!

Agate

Que se necesita para comenzar una reforma con conexo? Se necesita algún permiso o algo similar? O ellos se encargan de todo desde el comienzo?

Carlos

Ellos se encargan de todo, puedes contratarles lo que tú necesites: el proyecto, la gestión de los permisos o licencias de obras, hacerte el presupuesto y la obra. Hacen obras de todo tipo, son muy serios

Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Solicitamos presupuesto para hacer el proyecto de ampliación de nuestra casa. Se encargaron de todo, hacer el proyecto, solicitar la licencia de obras y ejecutar la obra.
Realmente eficientes: rápidos, profesionales y de absoluta confianza.

Carlos

Conexo Obras se encargó de todo: la asesoría técnica está incluida en el proyecto o la realización de la obra, es parte del trabajo que realizan pero no supone un aumento de costes.

Alaikari

Entonces luce muy bien todo el proyecto que hacen de principio a fin. ¿Cuánto tiempo se tardaron aproximadamente en hacer todo? Supongo que cumplieron con lo que calcularon demorarse.

La retroalimentación constante y abierta es fundamental para el desarrollo profesional y personal de los empleados. ¿Consideras que existe suficiente intercambio de ideas y feedback abierto entre los empleados y la dirección en Conexo Obras?

Ofrecer beneficios no monetarios es esencial para atraer y retener talento en la empresa. ¿Has notado alguna diferencia en la forma en que te sientes valorado cuando recibes beneficios no monetarios en comparación con cuando recibes aumentos de sueldo?

Conexo Obras Preguntas frecuentes