CONFECCIÓN

Córdoba
Automotor

Opiniones CONFECCIÓN

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de CONFECCIÓN?

¿Qué quieres saber sobre CONFECCIÓN?

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Muy recomendable, siempre me han asesorado perfectamente. Son unos grandes profesionales con una enorme experiencia, cosa que en muchos otros trabajos no se observa, he encontrado una empresa humana, simpática y muy profesional. Tecnología de punta y compromiso. Gracias.

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

CONFECCIÓN
Muchos proyectos distintos en los que aprender y aportar conocimiento, soy modista en la empresa, y me gusta mi trbajo, siento que el tiempo avanza muy rapido y el equipo que tenemos es muy grato, ha sido mi mejor empleo y bien remunerado.

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

He crecido profesionalmente y he mejorado muchísimo en mi área de trabajo. Muy orgulloso de haber entrado en esta empresa porque puedo poner mi potencial al máximo para cualquier tarea y con el apoyo de todos. Acá nos dedicamos al corte y confección de ropa donde todo queda a la medida de nuestros clientes.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

El día a día era muy agradable. Al final de la jornada,ocasionalmente nos juntábamos los compañeros en mi caso trabaje como modista. Aprendí mucho tanto en el plano laboral como en el personal. Hice buenos amigos, conté con buenos pagos..

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Una empresa muy horizontal, en la que hay objetivos claros y donde todos recibimos retroalimentación positiva por nuestro trabajo. Una institución en donde enteréis a la perfección el concepto de confección, como en ningún otro lugar.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa CONFECCIÓN?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del empleo allí.

CONFECCIÓN Preguntas frecuentes