Confecciones findel

Calificación 4.3/5
PRAT DE LA RIBA, 86 INTERIOR DERECHA. 08222 TERRASSA. (BARCELONA)
CIF: A08791964 Teléfono: +34 937 85 93 95
Calificación 4.3/5

Opiniones Confecciones findel

4.3

¿Paga Confecciones findel más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Confecciones findel?

Pepe Garcia
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

todo perfecto, y buena relación calidad precio.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Recomiendo a Confecciones findel, empresa muy organizada, un trato maravilloso para los empleados, hay mucha comunicación efectiva entre los trabajadores y los jefes , el ambiente es grato, reina la armonía,cumple a cabalidad con las normas de seguridad de sus empleados, la paga es excelente, horario de trabajo completo, pero cómodo

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Fue una excelente experiencia laboral, siempre valoré el apoyo de mis compañeros y encargados, fueron muy pacientes y me hicieron sentir cómodo y bienvenido desde el primer día, además, la remuneración era buena y contaba con seguridad social. Definitivamente, fue una experiencia laboral muy satisfactoria.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Confecciones findel es una empresa del sector textil que se dedica a realizar tejidos de punto. Es un fábrica convencional, con buen ambiente laboral, en la que trabajo hace 2 años y puedo decir que me han brindado la oportunidad de mejorar mi calidad de vida ya que percibo buen salario. Me gusta mi trabajo tengo buenos jefes.

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Confecciones findel dedicados a la fabricación de tejidos de punto. Es una empresa muy buena, muy organizada. Siéntase bien trabajando para ellos, debido a lo cerca que están todos los empleados con uno. Siempre alguien para ayudarte cuando necesitas algo, lo recomiendo ( trabaje como administrativo , buena ganancia), gran estabilidad.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Confecciones findel es una empresa de Terrassa que desde 1963, se dedica a la confección y venta de cómodas prendas para andar por casa. Con 10 cargos conformando esta ya establecida empresa da oportunidad a aquellos que inician en el mundo profesional y buscan estabilidad laboral y beneficios.

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Confecciones findel , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Confecciones findel Preguntas frecuentes