Confecciones Gramage

Ontinyent
Automotor

Opiniones Confecciones Gramage

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Confecciones Gramage?

¿Qué quieres saber sobre Confecciones Gramage?

kristian
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

He sido operario de confección textil por más de cinco años, y en estos momentos me encuentro buscando empleo en una empresa similar! Es por ello que me gustaría enviar mi curriculum a Confecciones Gramage. Me gustaría leer más acerca del proceso de selección.

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Confecciones Gramage
Se trabaja en un buen ambiente con los empleados rapidez y muy a gusto con sus jefes, esa una empresa especializada en la fabricación y distribución de tejidos para la tapicería y la decoración, y tenemos buenos sueldos.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

Es una empresa relativamente joven pero con gran crecimiento en su área, tiene un excelente equipo de trabajo y proveedores que hacen que las prendas que fabrican sean de óptima calidad, variedad y agrado para cada comprador

Confecciones Gramage recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operaria confeccion textil-hogar, Plegadora confeccion textil-hogar, Operaria confeccion textil

Ramona
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Estoy en busca de trabajo como plegadora tel:642894710

Abril

Hola Ramona, cuanto esperas ganar como plegadora no solo en esta empresa sino en cualquiera que te pueda contratar? Es decir, cuantos euros por hora o al mes.

¿La Confecciones Gramage sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

¿Tenéis nuevas observaciones sobre Confecciones Gramage ? Me pregunto si hay empleo allí.

Confecciones Gramage busca personas para el cargo de Plegadora Textil-hogar.

Hay una nueva oferta de trabajo en Confecciones Gramage. Buscan un Operari@ Confeccion Textil-hogar.

Confecciones Gramage Preguntas frecuentes