Calificación 3.7/5
Polinyà
Calificación 3.7/5

Opiniones Confecciones industriales valls

3.7

¿El salario medio en Confecciones industriales valls depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Confecciones industriales valls?

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajar en Confecciones industriales Valls me ha dado la solvencia económica que necesitaba, tengo años en el sector de confecciones, pero la empresa desde que comencé con ellos me ha dado la confianza necesaria para realizar trabajos a gran escala.

John
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Confecciones industriales valls
Confección de ropa de trabajo. En general es una de las mejores compañías para adquirir experiencia laboral por su negocio en diferentes sectores en mi caso de confesionista donde ya con mas de 6 meses han sido los mejores.

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Confecciones industriales valls
Confección de ropa de trabajo. Buenos pagos y grandes compañeros me gusta mucho el ambiente que se genera es magnifico, buenas pagas ademas de tener unos compañeros muy majos trabaje en el cargo de confeccionador ( buena remuneración)

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Confecciones industriales valls
Es una empresa que se dedica a la confección de ropa de trabajo, yo tomo medidas y las hacemos, es una experiencia muy buena, con mis colegas nos llevamos muy bien, el ambiente es muy positivo lo que hace que se un trabajo mas fácil.

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante la pandemia?

¿Qué se dice en las opiniones acerca de Confecciones industriales valls ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

Confecciones industriales valls Preguntas frecuentes