Guantes Baspin

Polinyà
Calificación 4.3/5

Opiniones Guantes Baspin

4.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Guantes Baspin? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Guantes Baspin?

105-cb
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

buenos

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Quisiera contarles sobre lo bien que ha resultado mi experiencia en esta empresa, es un trabajo que me ha hecho crecer mucho como profesional y por ende como persona también. Hay un agradable ambiente y un trato muy cordial para los empleados y clientes de esta empresa de fabricación de guantes y ropa de trabajo

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Empresa Expertos en la fabricación de guantes y ropa de trabajo, solicita personal obrero para laborar un turno completo en la fabricación de guantes, excelente ambiente laboral y grandes oportunidades de crecimiento.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Guantes Baspin es una empresa que se destaca por la confección de guantes y comercio menor ellos y otra ropa y complementos para el sector laboral. Acá se trabaja con las herramientas y máquinas de ofrece la empresa y con normas de seguridad y calidad. Por el trabajo se recibe un salario mayor al promedio y otros beneficios. Los horarios son por las mañana y las tardes en días de semanas.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Guantes Baspin
Se trabaja en un ambiente dinámico , rotando en los puestos , lo que lo hace menos monótono, compañerismo genial. trabajamos en la confección de guantes y comercio menor de ropa y complementos para el sector laboral

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Una relación muy buena. Ambiente de trabajo divertido, colegas buenos tiempos, tiempos de descanso establecidos por la ley y mandos muy buenos y con personalidad y respeto al trabajador, muy bueno en todo sentido.

¿Hay productos de limpieza adecuados en Guantes Baspin?

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Guantes Baspin? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Guantes Baspin Preguntas frecuentes