Confecciones Joaldy

Calificación 4.2/5
AEROPUERTO F NAVE, 8 A. SEVILLA. (SEVILLA)
Calificación 4.2/5

Opiniones Confecciones Joaldy

4.2

¿Es Confecciones Joaldy una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Confecciones Joaldy?

dee
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Continuamente capacitan al personal que labora en esta empresa, lo cual incrementa nuestros conocimientos y a su vez nos motivan a seguir adelante con el logro de nuestros objetivos personales y comunes, grato ambiente de trabajo, lo recomiendo.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Actualmente me desempeño en la tienda en los cobros por caja, también en atender al cliente al buscar talla de la prenda de su preferencia, mantener los espacios bien ordenados para crear un entorno agradable para el publico, la encargada tiene un trato genial hacia nosotros, no tengo quejas con la paga.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Confecciones Joaldy. Comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado.Esta empresa me enseño tanto que hoy en día tengo recursos y técnicas que tome como propias que me ayudan hoy en la actualidad en la planificación y cumplimiento de mis logros. Fue una gran experiencia, con buenos sueldos, excelentes jefes y compañeros y horarios muy flexibles.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Esta empresa me influencio tanto que hoy en día tengo recursos y técnicas que tome como propias que me ayudan hoy en la actualidad en la planificación y cumplimiento de mis logros. que gran experiencia tan única vivi aqui.

¿Están seguros que para uds como personas trabajadoras que son, la mejor alternativa laboral la van a conseguir en Sevilla?

Me pregunto si el convenio colectivo de Confecciones Joaldy indica cómo deben ser compensadas las horas extra. Alguien sabe? ¿Qué experiencia tenéis de otras empresas del sector en Sevilla?

¿Alguno de los empleados de Confecciones Joaldy todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

¡Escribid comentarios sobre Confecciones Joaldy ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el trabajo.

Confecciones Joaldy Preguntas frecuentes