Confecciones Mora Victoria

Calificación 4.3/5
ANTONIO MACHADO, 10 02611 OSSA DE MONTIEL. (ALBACETE)
CIF: B02196129 Teléfono: 967377341
Calificación 4.3/5

Opiniones Confecciones Mora Victoria

4.3

¿El salario medio en Confecciones Mora Victoria depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Confecciones Mora Victoria?

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Confecciones Mora Victoria es una empresa dedicada a la fabricación de distintos tipos de ropa para su posterior confección. Este, es un trabajo que requiere de empleados apasionados, y profesionales.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Confecciones Mora Victoria
Ambiente de trabajo inmejorable, aprendizaje y formación continuos, trabajo realmente reconocido por superiores, es una emrpesa dedicada a la fabricación de todo tipo de prendas para la confección, soy secretaria hace dos años y es donde me he desarrollado.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Mi experiencia al ingresar en Confecciones Mora Victoria, ha sido muy satisfactoria, se me realizo un contrato temporal de 1mes y la verdad que cuando finalizo mi contrato me quede muy satisfecho y muy contento.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Confecciones Mora Victoria es una compañía que se dedica a confeccionar prendas de vestir, ahora mismo requiere de personal para su área de producción, es elemental vivir en Ossa de Montiel. Buen sueldo y buen ambiente.

¿Que beneficios en terminos de salud, prestamos y vacaciones ofrece trabajar para Confecciones Mora Victoria en Ossa de Montiel?

¿Cómo es la presente valoración de la empresa Confecciones Mora Victoria ?, porque desde hace mucho tiempo no escribís nada sobre ellos.

Confecciones Mora Victoria Preguntas frecuentes