Confecciones Nalo

Pozoblanco

Opiniones Confecciones Nalo

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Confecciones Nalo ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Confecciones Nalo?

Mara
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Confecciones Nalo es una empresa textil que confecciona pantalones de vestir tanto para hombre como para dama. En sus más de 50 años en el mercado no ha recibido quejas ni nada por el estilo por parte de sus trabajadores en cuanto a sus horas de trabajo, me he enterado buscando en internet y referencias cercanas, ya que sus horarios a pesar de ser extensos tienen varios descansos al día, cosa que es un beneficio para el tipo de trabajo que se ve ahí, además que tienen un horario de atención de lunes a viernes en la misma hora de trabajo

curly
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Mi experiencia ha sido la peor que he vivido en la empresa en la que estaba antes, ya que nunca me pagaban a tiempo. En esta empresa de Confección de pantalones, y prendas de vestir para caballeros, señoras y niños ¿Cómo es el pago del salario?

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Me gusta mucho que el clima de trabajo sea armonioso y donde trabajar en equipo no genera ningún tipo de problema, buenos pagos acá en Confecciones Nalo que ese especializa en la confección de pantalones y otras prendas de vestir exteriores.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Confecciones Nalo es una fábrica de confección textil en Pozoblanco, España, con fama de muy buena calidad en sus prendas, gracias a la buena ejecución de los empleados, ofrecen buenos beneficios, agradable ambiente para ejecutar las actividades y excelente salario.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

En Confecciones Nalo se realiza confección de pantalones, y prendas de vestir para caballeros, señoras y niños. Esta empresa cuenta con maquinaria de primera y forma a sus empleados. Acá se trabaja con entusiasmo y buen trato, la debida supervisión y un sueldo mayor al promedio. Con turnos de trabajo y su momento de descanso.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Confecciones Nalo (Confección de otras prendas de vestir exteriores). Excelente ambiente de trabajo en la empresa ,un compañerismo genial, se puede trabajar con un buen equipo de trabajo trabaje en el cargo de confección, buenos pagos y gran equipo humano todo recomendable.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Empresa dedicada exclusivamente al diseño y fabricación de pantalones a medida. Disponen de unas buenas instalaciones con la suficiente maquinaria para ofrecer un buen servicio. Hace un mes estaban buscando dos personas para incorporar a la plantilla de trabajadores

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Confecciones Nalo. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Confecciones Nalo Preguntas frecuentes