Confecciones Rogo

Alcalá de Henares
Calificación 4.3/5

Opiniones Confecciones Rogo

4.3

En Confecciones Rogo se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Confecciones Rogo?

Olaya
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Desde que estoy acá en Confecciones Rogo me siento muy bien, me han dado un trato de calidad y además me han brindado excelentes condiciones laborales, la empresa se especializa en el comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Confecciones Rogo es una empresa destacada en el ramo en el que se desenvuelve,
cuenta con un ambiente laboral con todos los beneficios de seguridad establecidos en ley y una buena remuneración mensual que te permite estar cómodo.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Si requieres uniformes laborales Confecciones Rogo da solución a tus expectativas, se ha posicionado en el sector textil masculino por mucho tiempo. Sus empleados te brindan la asesoría requerida en la oportunidad solicitada. El entrenamiento es continuo y permanente para ellos dándole un matiz moderno y actualizado a cada pieza.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Confecciones Rogo en Alcalá de Henares se dedica al comercio al por menor de prendas de vestir. La empresa es un lugar agradable y tranquilo. Los empleados son personas dedicadas a sus labores, se preocupan por hacer sus labores de la mejor manera posible. Generalmente los empleados gozan de buen humos, en los ratos libres cuentan anécdotas graciosas y otras vinculadas con la vida cotidiana, lo que ayuda a bajar un poco el estrés de la jornada laboral. La compañía le asignan a los empleados una generosa comisión por venta concretada.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

La moda no tiene que ser sinónimo de incomodidad, y eso lo saben en Confecciones Rogo. Una compañía con 36 años de servicio dedicada a la confección de uniformes, moda masculina y mas. Con 6 cargos actuales busca expandir aún más su talento humano, pues en el se basa el éxito. La responsabilidad y el compromiso son características que deben estar presentes en sus posibles candidatos.

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar trabajo en Confecciones Rogo? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

Confecciones Rogo Preguntas frecuentes