Confecciones Saymi

Ontinyent

Opiniones Confecciones Saymi

¿Hay buen acceso a Confecciones Saymi en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Confecciones Saymi?

¿Dónde está ubicada la sede de Confecciones Saymi?
La sede de Confecciones Saymi es LES DEBANADORES, s/n ONTINYENT 5. 46870 ONTINYENT. (VALENCIA)

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Calle José Iranzo, 33, Bajo

emilio
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Confecciones Saymi dedicados desde 1989 en la confección al mayor de Fundas de sofá y artículos textiles para el hogar. En su proceso de selección te permitirán utilizar sus equipamientos para que confecciones una tela especifica que los te otorgaran, esto para evaluar tus habilidades y conocimientos. Luego de esta etapa solo resta una entrevista laboral y habrá terminado el proceso de reclutamiento. Si estas interesado apúntate que pronto empezara un proceso.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Confecciones Saymi es una empresa que se dedica a las confecciones de otras prendas de vestir, por lo que oído esta empresa cuenta con un excelente equipo de trabajadores calificados y con conocimientos en diferentes disciplinas en cada gestión dentro de la misma. Además les ofrece a sus empleados cursos de formación rodeados de profesionales que les permite ganar día a día más experiencia en el campo laboral.

Clara
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Muy profesional, la calidad es perfecta, conozco a uno de los trabajadores de la empresa , reciben un trato justo y nada de explotación , los dueños son gente humilde

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Hace alguna semanas tuve que acudir a Confecciones Saymi para abastecer mi negocio personal. Tuve una conversación con uno de los trabajadores y me dijo que se sentía a gusto en esta tienda de telas y tejidos, ya que siempre respetaban su horario de salida y no era como en otros lugares en donde se laboraba minutos extras que se convertían en horas y posteriormente en días.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Sabeis si buscan la gente?

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

El desarrollo de habilidades y conocimientos es esencial para el éxito a largo plazo en la empresa. ¿Se establecen metas de desarrollo profesional en Confecciones Saymi?

Promover la comunicación abierta demuestra el compromiso de la empresa con la honestidad y la integridad. ¿En Confecciones Saymi, sientes que los empleados tienen la libertad de expresar opiniones y preocupaciones sin temor a represalias?

¿Puede la introducción de la transparencia de los salarios afectar la motivación de los empleados de Confecciones Saymi? Si es así, ¿cómo?

¿Os parece que trabajando para Confecciones Saymi se aprende mucho sobre el sector de producción?

Confecciones Saymi Preguntas frecuentes