Confecciones Sulfy

C/ De Carlos Gomis, 8 46740 - (Carcaixent) - Valencia

Opiniones Confecciones Sulfy

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Confecciones Sulfy?

¿Qué quieres saber sobre Confecciones Sulfy?

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Soy diseñadora y me encanta lo que hago, tengo mi sueldo cada mes y tengo la estabilidad que quiero, comparto un ambiente de trabajo muy agradable y cómodo. Profesionalmente e crecido muchisimo, y no cambiaría esta empresa por ninguna otra.Estoy muy satisfecha con todo.

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Sulfy es una empresa dedicada a la Moda Infantil, reconocida a nivel nacional y con presencia a nivel internacional, trabajar aquí ha sido una verdadera aventura, siempre soñé con estar en una compañía como esta, aprender y disfrutarme mucho mi trabajo, me encanta

Danny
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Hola Chicos
Mi nombre es Danny, he trabajado en Sulfy por años, me encanta lo que hago, tengo mi dinero cada mes y tengo la estabilidad que quiero, en estos días es difícil encontrar lo que yo tengo, este trabajo me ayuda a mejorar en mi profesionalismo, así que es una buena empresa.

¿Pienas que Confecciones Sulfy debería cuidar mejor a sus empleados durante virus?

FE

Confecciones Sulfy lleva a cabo una selección para el puesto Responsable departamento import - export. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JBE

Confecciones Sulfy lleva a cabo una selección para el puesto Responsable departamento import - export. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Confecciones Sulfy recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable departamento import - export

¿Tienes información reciente acerca de lo que está pasando ahora en Confecciones Sulfy? Escribe tu comentario sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Confecciones Sulfy Preguntas frecuentes