Confecciones yesitex

Málaga
Calificación 3.7/5

Opiniones Confecciones yesitex

3.7

¿Qué puedes decir sobre Confecciones yesitex? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Confecciones yesitex?

Isi
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

La empresa Confecciones yesitex genera desconfianza por no tener señalización en su nave y ofrecer métodos de pago falsos, lo que lleva a una falta de comunicación y descontento. ¿Alguien ha logrado resolver problemas de comunicación con la empresa? ¿Alguien ha visitado la tienda en Montigala y puede compartir su experiencia?

quiero comprar
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

buenos diseños quero comprar

Gala

Supieras que yo también, sabes por cual vía uno se puede comunicar con ellos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 401 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Nos gustaría visitar vuestra tienda en montigala

ivanov

Puedes ir en los horarios de 9 a 14 horas y de 15 a 18 horas. Algunos conocidos van seguido y me comentan que los productos son diversos y de buena calidad. Espero que tengas suerte.

Sin más
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Los empleados de la empresa son: incompetentes.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
El proceso de selección es largo.
Una nave y sin letreros, métodos de pago que no recogen.

Francesc

¿Por qué los encargados no hacen caso a los trabajadores? y son incompetentes? Si te gusta, comparte tu experiencia.

Sin más
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Muy raro todo. Aparece como una nave y no lleva letrero. Alguien sabe algo de esta empresa? No me gustó que ponía pago por PayPal y era mentira, no contestaban.

Ander

Pero has hecho algún pago? Has perdido algún dinero con esto del PayPal?

Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Je n’ai toujours pas reçu mon colis je n’ai pas meme pas de numéro de suivis ni aucune nouvelle.

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ghhhh

larry

Tengo entendido por un amigo que trabaja allí, que las medidas de bioseguridad se cumplen en todos los sentidos, hasta el momento trabajan por grupos pequeños cada dia y menos horas para cumplir con las medidas ante la pandemia. Creo que no hay teletrabajo.

¿Qué medidas crees que podría implementar Confecciones yesitex para ser más ecológica?

¿Cuáles son los beneficios o incovenientes de hacer horas extras en Confecciones yesitex, ubicada en Málaga? Teniendo en cuenta el número de horas realizadas, ¿consideras que se obtiene compensación suficiente por parte de la empresa?

¿Cuáles son los beneficios sociales y organizativos esperados relacionados con la introducción de la transparencia de la remuneración en la empresa Confecciones yesitex? ¿La empresa ofrece un buen salario?

El aumento de la inflación es una preocupación para los empleadores, ya que es una amenaza para la estabilidad laboral. ¿Confecciones yesitex ha tomado alguna medida para asegurar la estabilidad laboral para sus empleados?

Confecciones yesitex Preguntas frecuentes