Confederación de Cámaras de la Propiedad Urbana

C. de Velázquez, 27, 1º derecha, 28001 Madrid
Organizaciones

Opiniones Confederación de Cámaras de la Propiedad Urbana

¿Qué es la Cámara de la Propiedad?

¿Qué quieres saber sobre Confederación de Cámaras de la Propiedad Urbana?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Las reseñas sobre Confederación de Cámaras de la Propiedad Urbana son positivas, destacando su excelencia en la información y el soporte legal que brindan a propietarios urbanos. Además, se menciona un buen ambiente de trabajo y trato amable. ¿Has tenido alguna experiencia positiva con los servicios o el ambiente laboral de Confederación de Cámaras de la Propiedad Urbana?

camarasdelapropiedad
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Excelente información en su página web https://blog.tupropiedadurbana.com/

Asier

Hola, he visto que hay otra web también con un nombre parecido ¿ cual es la diferencia y a que se dedica esta empresa?

Julián

Hola Asier. Es posible que hayas encontrado webs de las diferentes cámaras de propiedad que existen en España. tupropiedadurbana.es es la web de la Confederación de todas las cámaras urbanas asociadas, 23 de ellas. Un saludo

Asier

Hola Julián. Sí, tienes razón. Gracias por tu confirmación. ¿Podrías hablarme de las actividades de esta organización? Por lo que veo tienes experiencia con ellos, no?

Julián

Hola de nuevo Asier. La Confederación es una organización sin animo de lucro que vela por los intereses de los propietarios.

Sus funciones esenciales son:
La promoción y defensa de la propiedad Urbana.
Proponer fórmulas e iniciativas al gobierno que beneficien y desarrollen la propiedad Urbana.
Promover la unidad y la defensa de las Cámaras y Asociaciones miembros de la Confederación ante la administración pública.
El establecimiento de cualquier servicio de interés común o específico que pueda ser de utilidad a las Cámaras y Asociaciones miembros de la Confederación.
Establecer relaciones con organizaciones nacionales e internacionales que participen en cuestiones relacionadas con la propiedad de bienes inmuebles urbanos.

Puedes leer más sobre las actividades que realizan en la página web https://tupropiedadurbana.com/ y en el blog https://blog.tupropiedadurbana.com/

Un saludo

Asier

Hola de nuevo Julián. Gracias por la información, es bueno que haya una organización que se preocupe por los intereses de los propietarios y proponga iniciativas. ¿Sabes con qué países trabaja la organización? ¿Están buscando gente para trabajar?

Hola Asier.
Actualmente se integran dentro de la UIPI con sede en Bruselas. https://www.uipi.com/
La confederación opera como agente coordinador del resto de Cámaras de la Propiedad, que se ubican en 23 localidades del territorio español.

Puedes contactar con las respectivas Cámaras para asuntos laborales:

Espero haber sido de ayuda. Un saludo

Asier

Gracias por toda la información y por tu tiempo. Es bueno saberlo y me pondré en contacto con alguna Cámara en ese caso. Sería bueno participar en una actividad de este tipo. ¿Trabajas allí? Si es así, deben saber lo bien que trabajas y apoyas a la organización. ¿Te gusta trabajar allí? Un saludo

Julián

Gracias Asier. Actualmente trabajo en Millennials Consulting para la Confederación de Cámaras en la estrategia de posicionamiento SEO y marketing Online. Estoy muy contento de como está evolucionando el proyecto y recibo mucho apoyo por parte del cliente. Gracias por tus palabras.

Asier

Va que el SEO está tomando las riendas de todo el marketing digital, cómo te ha ido en ese lado? Sí te desenvuelves bien?

Seomanager
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Excelente trato y buen ambiente de trabajo

Gente responsable y productiva.

Izadi

Hola ¿ la empresa cuenta con vacantes? ¿ que actividad realizan sus empleados?

julianmc
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Excelente organismo para la defensa de los propietarios urbanos. Es una asociación sin ánimo de lucro que ofrece soporte legal para ayudar a comunidades de propietarios, administradores de fincas y propietarios en general con problemas con la vivienda. https://tupropiedadurbana.com/

Martín

Julian, me interesa para un tio ¿ que tipo de problemas con vivienda atienden?

¿Cuáles son las iniciativas de Confederación de Cámaras de la Propiedad Urbana para garantizar oportunidades iguales de crecimiento y desarrollo profesional para sus empleados en Madrid?

Confederación de Cámaras de la Propiedad Urbana Preguntas frecuentes