Opiniones Confederación Galega de Persoas con Discapacidade

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:55:12 con un promedio de 3 estrellas

Siemens Gamesa informa que va a cerrar su planta de palas. Garantiza solo medio año de faena en As Somozas. Simens dice que «no es posible tener visibilidad sobre proyectos específicos más allá del período de seis meses»

¿Pensáis que es por COVID-19?

Paablo

La empresa garantiza ocupación hasta finales de año... Solo

Confederación Galega de Persoas con Discapacidade recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo/a, Orientador/a laboral, Auxiliar de farmacia

Deja una opinión sobre Confederación Galega de Persoas con Discapacidade

Marien - A Coruña

La Confederación Gallega de Personas con Discapacidad (COGAMI) es una organización sin ánimo de lucro nacida en 1990 y declarada utilidad pública. Así es como satisfacer las necesidades de una persona que quiere poder hacerlo. las expectativas. Es la organización más representativa en el campo de la discapacidad en Galicia. Ofrecemos servicios especializados orientados a personas con discapacidad. Nuestra vida personal y familiar debe desarrollarse de acuerdo con sus necesidades e intereses. Tenemos representación en todo el territorio gallego con mostradores de información en las 7 principales ciudades y 4 centros que se ocupan de las zonas rurales. Además, nuestros profesionales pueden brindar asistencia a las personas que necesitan nuestros servicios.

Empleo. Nuestro Servicio de Información, Orientación e Investigación de Empleo, conocido por su abreviatura SIL entregó a las personas discapacitadas las herramientas necesarias para una búsqueda activa de empleo. Además, ayuda a las empresas brindándoles asistencia, asesoramiento y apoyo a las personas al tiempo que se integra en el mercado laboral de las personas con discapacidad. Alrededor de 20 000 personas con discapacidad son usuarios de este servicio, lo que significa que cada año hay más de 2 000 incorporaciones laborales. Entrenamiento. Que las personas con discapacidad podrían tener. Este programa de capacitación incluye un promedio de más de 50 acciones de capacitación cada año. La tasa de inserción es de aproximadamente 6 meses después del final de la acción, alrededor del 30% de los estudiantes que finalizan con éxito la capacitación.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Confederación Galega de Persoas con Discapacidade. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

Kevin - A Coruña

Centro de cuidados especializados para personas con discapacidad, situado en Galicia. Con años de experiencia a sus espaldas, esta empresa esta dispuesta a ampiar su plantilla casi siempre con oersinas voluntarias para trabajos sencillos, tanto como para especialistas en enfermería o medicina para cubrir los puestos más especializados. Sin duda una oportunidad muy gratificante!

Confederación Galega de Persoas con Discapacidade busca personas para el cargo de Xardineiro/a.

Hay una nueva oferta de trabajo en Confederación Galega de Persoas con Discapacidade. Buscan un Recepcionista.

Confederación Galega de Persoas con Discapacidade busca personas para el cargo de Persoal De Cociña E Camareiro/a.

Confederación Galega de Persoas con Discapacidade busca personas para el cargo de Persoal De Estética.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Confederación Galega de Persoas con Discapacidade. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Confederación Galega de Persoas con Discapacidade

JO

¿Solicitasteis el puesto S_ Camareiro/a en Confederación Galega de Persoas con Discapacidade y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Ahora se está llevando a cabo la selección. ¿Alguien ha estado en alguno de los puestos y le gustaría decir algo sobre este tema?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Confederación Galega de Persoas con Discapacidade. ¡Esperamos vuestras opiniones!

77 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 11 meses.

La empresa opera en Cuidado de la salud

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Confederación Galega de Persoas con Discapacidade se puede trabajar como: animador, fisioterapeuta, pintor, soldador, técnico de redes

La dirección del sitio web es http://www.cogami.gal/

Comparación de empresas competidoras:

Salario promedio
1124€
Salario máximo
1166€
Numero de ofertas
Numero de opiniones
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Un fraude. CUIDADO CON EL CONTRATO QUE SE FIRMA Y QUE LE DEN COPIA. UNA %MODERATED%
Protesta
Número de ofertas para el puesto de animador
Número de ofertas para el puesto de fisioterapeuta
Número de ofertas para el puesto de pintor

Confederación Galega de Persoas con Discapacidade está buscando empleados para puestos:

¿le gusta esta empresa?
¿conoce la compañía?
¿bien pagado?
no
¿satisfecho con los beneficios?
tener horarios flexibles
no
emocionado de ir a trabajar
no
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?