Confermoda 2000

Priego de Córdoba
Calificación 3.4/5

Opiniones Confermoda 2000

3.4

¿Confermoda 2000 ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Confermoda 2000?

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Confermoda 2000
El apoyo de los compañeros y superiores es inmejorable, trabajo hace tres años en la empresa en la confección de camisas de caballero, ropa de sport, ropa de ceremonia y de vestir en general y tenemos estabilidad.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Confermoda 2000 es una empresa del sector textil, acá trabajamos en la confección de camisas de caballero, ropa de sport, ropa de ceremonia y de vestir en general. Es un empleo que requiere de conocimientos y habilidades en costura. La empresa posee buena maquinaria. El salario es bastante bueno y mientras trabajamos la pasamos bien porque el grupo es muy cordial.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Mi prima trabajo como dependienta en esta empresa durante casi tres años.

Siempre se la veía muy feliz y contenta cuando acudíamos como clientes a su trabajo. Tenia una jefa que estaba muy atenta de su estado en su puesto de trabajo, lo cuál la hacía estar mucho mejor.
La ofrecieron una flexibilidad horaria, lo que la permitió poder continuar con sus estudios. Además tenia un buen salario.

Siempre dice que esta muy agradecida de su paso por allí y que sería un sitio que recomendaría siempre.

¿Tiene Confermoda 2000 un plan a largo plazo en la situación actual?

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando ahora ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Confermoda 2000 .

Confermoda 2000 Preguntas frecuentes