CONFIASISTENCIA TOLEDO

Calificación 4.6/5
C/ NICOLASA GOMEZ 83-85 4 A (MADRID)
Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 4.6/5

Opiniones CONFIASISTENCIA TOLEDO

4.6

¿Vale la pena trabajar en CONFIASISTENCIA TOLEDO? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre CONFIASISTENCIA TOLEDO?

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2022-12-30

Grandes profesionales . Atención personalizada exquisita . Me han hecho un trabajo expectacular

Unai

Vale suena muy bien, y en cuanto al tiempo del trabajo, podrías contarme cuánto ha tardado el proceso?

Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Buenas noches
Soy Juan Guillén,
Disculpe las horas
No pude llamarle durante el dia de hoy pero SI estaria interesado en que fueran a casa de mis padres ( yo estaria alli ) este viernes dia 25 para que me den una propuesta de arreglo completo del Baño
C/ Duque de Lerma N* 23 , 3*B, Esc 2
29400 Toledo

Usted me confirmara si es posible y hora que seria

Markele

Buenas, una pregunta, ¿Te harán una reforma? también me gustaría saber, en caso de comunicarme con la empresa hay alguna hora especifica que atienden en el día y el numero de contacto es para información.

Matia
Fecha del acontecimiento 2021-12-06

Muy contento con el trabajo y muy profesional

Cleo

¿Se puede saber qué tipo de trabajo le han hecho y si considera que son muy caros sus precios?

Martín
Fecha del acontecimiento 2021-12-06

Serios y profesionales. Muy buena relación calidad precio y cumplen con las fechas. Repetire

Zaqueo

Hola Martin, es bueno saberlo, es primera vez que optas por los servicios de esta empresa?

Juan M
Fecha del acontecimiento 2021-12-06

Serios, profesionales y atentos. Se ajustaron al presupuesto y plazo de ejecución y además me dieron buenos consejos. Aconsejable.

Juan M
Fecha del acontecimiento 2021-12-06

Serios, atentos y profesionales. Se ajustaron al presupuesto y al plazo de ejecución. Además dieron buenos consejos.

Hilda

Me interesa ¿es la primera vez que trabajas con ellos? ¿me los recomendarías para la reforma integral de un piso?

luispa
Fecha del acontecimiento 2021-12-06

Seriedad, excelencia, crearividad y profesionalidad. Difícil de encontrar otra empresa en la que puedas confiar.

Leiza

Hola Luis, cuando hablas de creatividad a que te refieres? Me parece genial que te fuera muy bien con ellos.

Francisco Diaz
Fecha del acontecimiento 2021-12-06

Califico los servicios/productos de CONFIASISTENCIA TOLEDO en: 5.
Volvería a utilizar los servicios de CONFIASISTENCIA TOLEDO.
Ojalá los hubiera encontrado antes!.

Mayte

Profesionalidad y seriedad.

Akilah

Ser profesional en el área de construcción super importante y seriedad ante todo igual, por lo que veo conoces la empresa.

Santi

Buenos profesionales

Eliana

He oído decir que son muy buenos en reformas integrales, interiorismo y decoración ¿cómo te han ayudado y por qué los consideras buenos profesionales?

Paquita Fuensanta.
Fecha del acontecimiento 2021-12-06

Asi da gusto, buen ser y muy amables. Para recomendar.

Juan

Trabajo aquí 3-5 años.
Califico la empresa en 5.
Yo mejoraría el salario.

Adalía

Anda ¿Que de 3 a 5 años solo comentas del salario? ¿En que lo mejorarias?

Para recomendar y repetir

Blanca

Me parece estupendo que puedas recomendar los servicios de Confiasistencia con toda confianza ¿es la primera vez que utilizas sus servicios o eres un cliente habitual?

Anonimo

Me han hecho varias cosas a mi y a mi hermana. Los dos contentísimos, valen la pena.

Blanca

Que bien ya tu y tu hermana los conocen bien, necesito hacer una reforma integral de mi cocina ¿me los recomiendas con los ojos vendados?

Pablo

Grandes profesionales

Mieke

Hola Pablo, que bueno que te haya tocado un buen equipo. Alguien te recomendó esta empresa?

¿El área de servicios de construcción y renovación generalmente pide certificados que prueben los conocimientos para el puesto?

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en CONFIASISTENCIA TOLEDO , tenéis experiencia con ella?

CONFIASISTENCIA TOLEDO Preguntas frecuentes