CONFITELIA

Calificación 2.3/5
JUAN GRIS, 4 B. ELCHE. (ALICANTE)
Calificación 2.3/5

Opiniones CONFITELIA

2.3

¿Dónde está Confitelia?

¿Qué quieres saber sobre CONFITELIA?

Jana
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Hice un pedido hace más de 2 semanas , tenía que haber llegado en 24 / 48 h , pasada semana y media me puse en contacto YO para ver qué pasaba , resulta q el proveedor se había retrasado , q esperase una semana más y me llegaba ....ahora he vuelto a llamar y me dicen q me lo devuelven porque nunca llegó.
Primero mala experiencia, segundo nunca se pusieron en contacto , tuve q ser yo la que preguntaste que pasaba y tercero la faena de que ya no le da tiempo a pedir en otro sitio y me han dejado sin producto .
Muy mal servicio. NO RECOMIENDO

Adartza

Jana, si te han devuelto el producto de forma satisfactoria? Creo que es lo mínimo que podrían hacer por ti.

Sole
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Hice un pedido el viernes día 6 sobre las 17,30 h. Me confirmaron la recepción del pago y me aseguraron telefónicamente que la entrega se realizaba en 24 h. laborables. Hoy día 11 a las 9,00 h. continúo sin recibir el pedido ni notificación alguna al respecto. Les llamo para preguntar que pasa y me dicen que está previsto para salir hoy. Muyyyyyy poca formalidad señores.
En mi caso el pedido lo hice para llevarlo como presente a los anfitriones que me acogerán en su casa en el viaje que voy a realizar en cuanto salga del trabajo y ahora me encuentro con que voy a ir con las manos en los bolsillos.
Pueden surgir problemas, claro que si, pero las empresas formales, avisan.

Bombones cortados
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Fatal. No he recibido ni el pedido ni devolución del importe. La empresa de mensajería, SEUR, con la que trabajan ha perdido o entregado en dirección errónea y se han desentendido. Que pague el cliente

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 617 visitantes únicos

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

La mayoría de sus productos los encuentras a mejor precio en Mercadona. Fallo mio no haberme dado cuenta.

Goiznabar

¿Pero puedo encontrar productos de la misma marca en Mercadona? ¿Estás seguro?

Cliente decepcionada
Fecha del acontecimiento 2023-05-30

Compré Mini Nutella para una comunión y en el evento los invitados se dieron cuenta de que estaban cumplidas. Desde Confitelia me dicen que cuando las compré no estaban cumplidas ... Que tenían dos meses!!! ... Guauuu dos meses .... Lamentable. Nada recomendable!!!

A mi me lo enviaron caducado desde el día que me llegó el pedido, ni dos meses me dieron, suerte la tuya!!!

Martina

Lamento escuchar sobre tu experiencia con los productos de Confitelia. La calidad y la frescura de los productos son aspectos clave, especialmente para eventos especiales como una comunión. ¿Te ofrecieron alguna solución o compensación cuando expresaste tus preocupaciones sobre la caducidad de los productos? Es valioso saber cómo manejaron la situación.

Aleksander
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Rápidos y eficaces lo recomiendo

Daniel

Te hacen envio hasta la puerta de tu casa de las chuches???

Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Cuanto tardan en llegar los productos?

Haize

Yo me imagino que todo depende de en que zona te encuentres. A cual provincia deseas realizar el envío?

María
Fecha del acontecimiento 2021-09-26

Pedí un producto y me mandaron otro, lo dije y no me solucionaron nada

Maite

Pues yo la verdad siempre hago pedidos con ellos y nunca he tenido problemas. Seguramente se trata de un malentendido ¿Has intentado llamar y explicar lo que te ha sucedido?

Maríaql
Fecha del acontecimiento 2021-09-26

Me mandaron un producto que no era, lo dije y no me solucionaron nada

celi

Hola! ¿A qué se refiere con que no te solucionaron nada? A mí me sucedió eso e inmediatamente me solucionaron enviando el producto que necesitaba más una bonificación.

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Buen producto y servicio

Henar

Buen día, ¿Sabes si hacen envíos al mayor a nivel nacional? Y de ser posible, informar cuánto suelen tardar los envíos. Gracias!

Influye en el mercado de trabajo, añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

CONFITELIA Preguntas frecuentes