Confiteria Camacho Romero

Calificación 3.3/5
Avda el Romeral nº 4 P.I., 29200 Antequera (Málaga)
Calificación 3.3/5

Opiniones Confiteria Camacho Romero

3.3

¿Trabaja Confiteria Camacho Romero también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Confiteria Camacho Romero?

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

¿Los empleados de la Confitería Camacho Romero deben de laborar los fines de semana? Estoy buscando información sobre la jornada laboral por lo agradezco si alguien tiene información al respecto y me la comparte.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Hola gente, trabajo en Confitería Camacho Romero en la parte de producción y control de calidad es un trabajo que disfruto, pues tenemos un ambiente de trabajo ameno y comprometido con la eficiencia, todos vamos en la misma ruta, buenos salarios y beneficios sociales.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Sabores Caseros es una empresa de carácter familiar que se ha adaptado con el pasar de los años a los nuevos métodos de la industria para llevar a cabo sus labores. Considere presentar vuestra candidatura, esta es una empresa que tiene buenos beneficios y existe una buena relación con los dueños. Pongase en contacto.

¿Cómo es la prevención contra la pandemia de SARS-CoV-2 en Confiteria Camacho Romero?

¿Cómo es la ocupación allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos noticias actuales .

Confiteria Camacho Romero Preguntas frecuentes