Confitería Rey Pelayo

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.8/5

Opiniones Confitería Rey Pelayo

4.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Confitería Rey Pelayo?

¿Qué quieres saber sobre Confitería Rey Pelayo?

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Confitería Rey Pelayo. Empresa cuenta con más de 30 años en el negocio convirtiéndola en una de las mejores empresas que se dedican a realizar todo tipo de trabajo, esta empresa cuanta con maestros minuciosamente seleccionados en cada idioma igual la mayoría de los maestros de esta empresa son empleados que manejan el idioma de forma natal, esta empresa es una de las mejores escuelas de toda España demostrándonos siempre que es una empresa líder, pero la empresa cuenta con más de una sucursal ubicados siempre en los mejores lugares no solo como estrategia si no para que las se encuentren alcance de todos aquellos que quieran trabajar de forma rápida ya que esta empresa garantiza que aprenderás a trabajar en equipo, esta empresa es considerada una empresa líder por muchos de sus clientes ya que esta empresa no solo te está dando un trabajo si no te está dando una oportunidad de conseguir más trabajo o de superarte a ti mismo demostrado de lo que eres capaz.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Confitería Rey Pelayo
Es el mejor sitio donde he trabajado. Se preocupaban en todo momento de tu seguridad,es una pastelería con buenas instalaciones, a los trabajadores nos formar para entregar los mejores productos y el mejor servicio.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Soy pastelera pero actualmente estoy pasando una mala racha, por lo que necesito un empleo con urgencia, así sea de ayudante y precisamente la empresa Confitería Rey Pelayo, está en la búsqueda de ayudante de confitero, lo que no se es que ofrecen porque no ventilan información en la web, pero si alguien conoce o sabe acerca del salario y la jornada de trabajo?

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Hola, alguine sabe si la empresa busca nuevos trabajadores? Me gustaria aplicar.

Juan

Creo que busca dependientas y ayudante de obrador

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Asesoramiento para Confitería Rey Pelayo:
Excelente confitería en Oviedo para mi de las mejores. Mucha variedad y todo fresco y recién echo. Los mejores bombones que he probado en mi vida

Yo

Hola buenas creo que te estás equivocando de negocio. Un saludo.

Yo

Perdona no era para ti. Un saludo

Elena

Hola, y que tal los precios?

Marta

Es barata comparada a otras con más fama y su calidad y elaboración es superior.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

El nombre de este negocio viene de un miembro de la familia fundadora, es un negocio familiar y son muy abiertos con las personas nuevas aunque casi nunca contratan gente externa, ya que además no se necesita mucho personal.

Yo

Pau perdona, creo que te estás equivocando de negocio. Un saludo.

Isuka

Yo tambien creo que confundes con la anterior yo trabaje 12 años alli cuando era confiteria Martin y se llamaba así porque se apellidaba pepe (José Luis Martin) que era un señor más bueno no lo podía haber desgraciadamente estando allí una nochevieja cruzando enfrente del paso de peatones un coche se lo llevó cruzando en verde tube mucha suerte de tener un jefe del los mejores y aprender una profesión de dependienta y en obrador quw ayudaba de lo mejor

Kate

Hola, sólo me gustaría alguna información acerca del ambiente laboral, además si sabéis acerca de salarios, agradecería alguna información. Gracias.

Isuka

Yo trabaje con los anteriores dueños en eso no te podría ayudar cada negocio pone sus normas
De aquella se pagaba muy bien,es un gremio como bien sabrás de trabajar duro y dependiendo si es pal obrador o dependienta unos horarios yo por lo que sentí tienen muy buen producto
El salario base de confiteria lo puedes mirar ,luego según tu valía y desempeño cada empresario pones sus ingresos
Yo te puedo decir que de dependienta hace años ya ganaba 1300 todo incluido y en obrador entre 1800 y 2400 dependiendo de la escala
Pero ya te digo que hace tiempo

Alejadro

Hola, iba a hacer la misma pregunta sobre estas condiciones laborales, igualmente gracias por tu respuesta y amabilidad.

ibai

Gracias por compartir tu experiencia Isuka, alguien sabe qué tal las condiciones ahora? Ha cambiado algo?

Antoine
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Asesoramiento para Confitería Rey Pelayo:
Excelente confitería en Oviedo

Las virtudes del equipo de Confitería Rey Pelayo son:
Excelente

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Me gusto laborar atendiendo a los clientes en Confitería Rey Pelayo, un pequeño negocio donde elaboran y se venden dulces de muy variados tipos, pasteles y tortas. Trabajé un par de meses con ellos, y nada de que quejarme. Para mi un lugar muy bueno para trabajar.

La satisfacción laboral puede tener un impacto positivo en la calidad de vida de los empleados. ¿Cómo la colaboración y el trabajo en equipo en Confitería Rey Pelayo afectan tu satisfacción laboral?

La honestidad y ética son dos rasgos fundamentales para construir la confianza. ¿Qué impresión tienes de la ética de Confitería Rey Pelayo?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Confitería Rey Pelayo Preguntas frecuentes