Opiniones Confitería Rey Pelayo Oviedo

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2019-07-27 12:05:02 con un promedio de 6 estrellas
berengario

Confitería Rey Pelayo. Empresa cuenta con más de 30 años en el negocio convirtiéndola en una de las mejores empresas que se dedican a realizar todo tipo de trabajo, esta empresa cuanta con maestros minuciosamente seleccionados en cada idioma igual la mayoría de los maestros de esta empresa son empleados que manejan el idioma de forma natal, esta empresa es una de las mejores escuelas de toda España demostrándonos siempre que es una empresa líder, pero la empresa cuenta con más de una sucursal ubicados siempre en los mejores lugares no solo como estrategia si no para que las se encuentren alcance de todos aquellos que quieran trabajar de forma rápida ya que esta empresa garantiza que aprenderás a trabajar en equipo, esta empresa es considerada una empresa líder por muchos de sus clientes ya que esta empresa no solo te está dando un trabajo si no te está dando una oportunidad de conseguir más trabajo o de superarte a ti mismo demostrado de lo que eres capaz.

inma

Confitería Rey Pelayo
Es el mejor sitio donde he trabajado. Se preocupaban en todo momento de tu seguridad,es una pastelería con buenas instalaciones, a los trabajadores nos formar para entregar los mejores productos y el mejor servicio.

chicapichi

Soy pastelera pero actualmente estoy pasando una mala racha, por lo que necesito un empleo con urgencia, así sea de ayudante y precisamente la empresa Confitería Rey Pelayo, está en la búsqueda de ayudante de confitero, lo que no se es que ofrecen porque no ventilan información en la web, pero si alguien conoce o sabe acerca del salario y la jornada de trabajo?

Maite

Hola, alguine sabe si la empresa busca nuevos trabajadores? Me gustaria aplicar.

Juan
@Maite 2019-07-25 11:29:12

Creo que busca dependientas y ayudante de obrador

Pau

El nombre de este negocio viene de un miembro de la familia fundadora, es un negocio familiar y son muy abiertos con las personas nuevas aunque casi nunca contratan gente externa, ya que además no se necesita mucho personal.

@Pau 2019-07-09 12:26:11

Pau perdona, creo que te estás equivocando de negocio. Un saludo.

Marta

Asesoramiento para Confitería Rey Pelayo:
Excelente confitería en Oviedo para mi de las mejores. Mucha variedad y todo fresco y recién echo. Los mejores bombones que he probado en mi vida

@Marta 2019-07-18 10:47:31

Hola buenas creo que te estás equivocando de negocio. Un saludo.

@Marta 2019-07-18 10:47:31

Perdona no era para ti. Un saludo

Elena
@Marta 2019-07-18 10:47:31

Hola, y que tal los precios?

Marta
@Marta 2019-07-18 10:47:31

Es barata comparada a otras con más fama y su calidad y elaboración es superior.

Antoine

Asesoramiento para Confitería Rey Pelayo:
Excelente confitería en Oviedo

Las virtudes del equipo de Confitería Rey Pelayo son:
Excelente

sergy

Me gusto laborar atendiendo a los clientes en Confitería Rey Pelayo, un pequeño negocio donde elaboran y se venden dulces de muy variados tipos, pasteles y tortas. Trabajé un par de meses con ellos, y nada de que quejarme. Para mi un lugar muy bueno para trabajar.

No veo informaciones nuevas sobre Confitería Rey Pelayo ,¿sabéis qué está pasando?

JBE
Confitería Rey Pelayo recientemente recluta para puestos de trabajo: