Confiteria Y Mazapanes Alguacil

MAZARAMBROZ, 7 45100 SONSECA. (TOLEDO)

Opiniones Confiteria Y Mazapanes Alguacil

¿Puedo trabajar de forma remota en Confiteria Y Mazapanes Alguacil?

¿Qué quieres saber sobre Confiteria Y Mazapanes Alguacil?

¿Hay puestos vacantes en Confiteria Y Mazapanes Alguacil como cerrajero?

exquisita
Fecha del acontecimiento 2021-12-25

Les doy la enhorabuena a todas las personas que trabajan en la confitería y hacen posible la calidad tan afamada de los mazapanes y marquesitas, entre otros, Tal y como me dijeron en el pedido que realicé el pasado día 15 los productos son de una calidad EXQUISITA. A buen seguro repetiré proximamente.
Un saludo

Laura

Si pudieras definir a esta empresa con 3 palabras, ¿cuáles serían? Supongo que cosas buenas por lo que me has comentado.

juanbc9@hotmail.com

calidad, exquisitez y amabilidad

Laura

Genial! ¿Tienes idea de cuánto se tardan en llegar sus pedidos? He visto que tienen cobertura a nivel nacional

juanbc9@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-12-25

Realicé un pedido de mazapanes y marquesitas el día 15, me llegó el día 17 y tengo que decir que todos los productos son EXQUISITOS tal y como dicen otros clientes , la calidad es extraordinaria mi más sincera enhorabuena. volveré a repetir a buen seguro. Muchas gracias a todas las personas que trabajan en esa confitería y hacen posible el prestigio que tan a pulso se han ganado
Un saludo

Paula

Sólo se han tardado dos días más de los pautados en entregar los productos así que creo que son muy responsables, además que aún siendo así, estás muy contento con el resultado, eso dice mucho de ellos. ¿Qué productos me recomendarías?

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Confiteria Y Mazapanes Alguacil dedicados a la fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. He estado trabajando en la empresa y la gran mayoría de las cosas son positivas (aunque lógicamente también hay alguna negativa). Os comento que es genial todo en la empresa.

¿Se proporciona regularmente a los empleados de Confiteria Y Mazapanes Alguacil formación en seguridad y salud laboral?

Confiteria Y Mazapanes Alguacil Preguntas frecuentes