ConfoHogar

Sector inmobiliario
Calificación 4.5/5

Opiniones ConfoHogar

4.5

¿Es ConfoHogar una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre ConfoHogar?

Fecha del acontecimiento 2021-10-28

He comprado una casa en esta agencia y mi experiencia ha sido muy positiva. Me han informado debidamente de todo lo relativo al inmueble, me han facilitado las vistas (hicimos varias toda la familia), y también los trámites de escrituración. Son gente sería y profesional. Los recomiendo

Annuar

Que excelente que tu experiencia haya sido positiva. ¿Te mostraron varias propiedades a profundidad para escoger la tuya? ¿Y más o menos cuánto dura el proceso de compra?

sofia
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

ConfoHogar es una gran empresa para trabajar, con oportunidades de crecimiento profesional y diversos beneficios, además de bonificaciones por productividad y un horario de trabajo ideal para cualquiera.

ConfoHogar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente inmobiliario, Agente inmobiliario (13.000€ - 60.000€ al año)

JBE

En Madrid, Madrid ConfoHogar selecciona candidatos para el puesto Agente inmobiliario con salario 900€ - 2.500€ al mes. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

¿Está pasando algo en la compañía ConfoHogar ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los trabajadores a compartir su opinión!

ConfoHogar Preguntas frecuentes