Conforsat

Calificación 1.6/5
Calle Laguna Dalga, 34 C, Polígono industrial de La Resina, 28021 Madrid, España
CIF: B82022674
Otras actividades de servicio
Calificación 1.6/5

Opiniones Conforsat

1.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Conforsat?

¿Qué quieres saber sobre Conforsat?

Fecha del acontecimiento 2023-02-11

Todo perfecto en Febrero 2023

Perla

Todo perfecto ..... a qué te refieres en tu comentario es que eres empleado de conforsat?

Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Muy mala atención, prefieren tratarte de loca antes de reconocer que la han (Moderado)

Luccas

¿Hacen todo lo posible por encubrir sus propios errores? muy poco profesional de su parte.

por que esta loca según los médicos que la tratan

Gari

A que te refieres con eso? decir algo así es delicado

Satconfort

Si los médicos lo han certificado no hay ningún tipo de duda

Noah

Claro porque debe ser que los médicos nunca se equivocan cierto? Eso es lo que crees?

Sareteknika
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Conforsat se trabaja: terrible.
En Conforsat hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Se puede obtener bonos: No.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No
Un día hábil es 8 horas.
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Conforsat son: empleador incompetente.
No os dejéis (eliminado por el administrador) no tenéis ni voz ni voto, si hablas de algo te miran mal

el empleador hace lo posible por salvar los puestos de trabajo, la pregunta seria si todos los trabajadores actúan igual?

Sareteknika
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

La empresa a quebrado por la gestión nefasta dejando deudas a empleados, hacienda, seguridad social,... Se siguen publicitando con el mismo nombre aún montando una empresa nueva para no pagar a nadie y que los clientes no se enteren de lo sucedido

Ni más ni menos

Gesacecs
Fecha del acontecimiento 2021-08-29

La empresa ha cerrado para quitarse la deudas que contraía con empleados y proveedores y ha abierto otra con el nombre de servicentro elektro, una vergüenza de (eliminado por el administrador) la ley está hecha para los (eliminado por el administrador) ojalá les vaya tan bien como a sus empleados el cobrar.

Danonino

Pues la verdad que no tenemos ningún problema en los cobros, está todo al día, es un placer trabajar para esta empresa

Ainara

Tu comentario no concuerda con lo que estoy leyendo en el foro, cuanto tiempo tienes trabajando en la empresa?

Danonino

Muy buenas pues dos años y 2 meses, no confundáis la antigua empresa con la nueva......

Servidebo

El jefe es el mismo, no hay nada más que añadir.

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Califico la empresa en 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Beneficios: No
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las mayores desventajas de Conforsat son: Pagos impuntual.
Conforsat es una terrible empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

imposible contactar

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Compañía con ninguna credibilidad, mentirosa y con una sospecha de (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)
Presento una denuncia contra la compañía CONFORSAT S.L, y su técnico David -Servicio técnico oficial de Fagor (según ellos), por su intento planificado de utilizar su trabajo para defraudar y dañar deliberadamente la propiedad del cliente para ganar dinero ilegalmente.
Hace tres semanas, un chico me llamó y dijo que es un técnico de Fagor, porque estoy dada de alta con el seguro para mi caldera, ellos tenían que hacer una revisión general gratuita antes de que me caducara el seguro. Llamé a CONFORSAT, su agente me confirmó que sí, este chico es su técnico oficial. Pues quedé con este técnico para la reversión general que supuestamente era gratis.
Este señor llegó a mi casa, el técnico era muy amable, y me dijo que mi caldera estaba puesta a una temperatura muy alta, me ayuda a bajarla para ahorrar el consumo de gas, y después reinició la caldera, después reinició la caldera, encendió la calefacción (por lo cual mi caldera funcionaba perfectamente), me dijo que no pasaba nada, y que todo iba a ser perfecto, después de que se enfriará. Me dio un papel para decirme que ya he pasado la revisión.
Yo tenía prisa para ir a mi trabajo y no pude esperar tanto tiempo, tenía confianza y le firmé el papel.
Antes de salir de mi casa, el técnico, David tomó la iniciativa de decirme que él trabaja por la zona de mi casa, también da servicio de forma privada (es decir por su cuenta fuera de la empresa) a sus clientes, cobra en efectivo sin factura por reparaciones (una ilegalidad y (eliminado por el administrador) en toda regla al cliente y al estado), y me dejó su número personal en caso de que le necesitara. Me pareció todo un poco extraño, pero apunté su móvil por si acaso.
Esa misma tarde, cuando volví a mi casa, probé la caldera y no salía agua caliente. Mi caldera estaba con el panel (eliminado por el administrador), apagado, (ni se encendía), no funcionaba nada.
El día siguiente, llamé otra vez, me dijo que iban a mandar a otro técnico al día siguiente. El día 18, me llamó el mismo técnico David, vino otra vez por la tarde, después desmontó mi caldera, me dijo: ¨Ah, está roto el panel de control, tiene que cambiarlo. Sale por precio de 577.61 euros por el sistema de la compañía. ..¨
Pero mi caldera funcionaba perfectamente hasta que la tocó, además de que me cubría mi seguro de C3 condición incluía el remplazo de las piezas gratis.
Llamé a CONFORSAT (Fagor) inmediatamente, me dijo su agente que mi seguro ya ha cambiado de condición y baja de C3 a C2, yo no sabía nada de eso y nadie me ha avisado nada hasta les llamé hasta ahora.
Ahora volvemos al inicio de todo. CONFORSAT (Fagor) y la compañía de seguro (HOMESERVE) me llamaron al menos 5 veces insistiendo en hacerme una reversión porque me dijeron que yo estaba dada de alta en su seguro, yo llamé varias veces a ellos para confirmarlo y cada vez me dijeron que SI estaba dada de alta. Ellos se aprovecharon. Yo no lo sabía cuántos años lleva mi caldera porque ya estaba montada cuando entré a este piso. Solamente las compañías tienen la información aprovechándola a su conveniencia.
Sobre todo, da igual el seguro o lo antigua de mi caldera, mi caldera funcionaba perfectamente durante tantos años hasta lo tocó el técnico
Da la casualidad de que todo esto sucedió cuando la caldera tenía justo 10 años de antigüedad, y cambiaron unilateralmente los términos sin avisarme, y pensaron que no era necesario garantizar el reemplazo de las piezas.
Sobre la base de la declaración de hechos anterior, se sospecha que las dos empresas y su técnico oficial, los planificaron y utilizaron deliberadamente sus datos, planificado y intento de (eliminado por el administrador) un (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) en toda regla a los clientes.
Estoy contando todos los hechos aquí para evitar que (eliminado por el administrador) a más personas inocentes. ¡Por favor, no confíe en esta empresa! Ellos utilizaron la conveniencia del trabajo y toda la información para (eliminado por el administrador) deliberadamente y planificando a sus clientes y se negaron a admitir sus errores y no querían ayudar a resolver nada. Los consumidores inocentes solo podemos unirnos y exponer lo que han hecho, creo que esta sociedad debe tener el poder de la justicia. Por favor, díganse unos a otros que no compren ni productos y ni servicios de CONFORSAT S.L, (Fagor).

Justicia divina

Ningún técnico te va a romper la caldera a conciencia , no tiene ningún sentido lo que cuentas, la caldera tiene 10 años como dices y es normal que rompa por algún sitio... Otra cosa es que no te guste pagar, pero amiga es lo que nos toca a todos cuando se nos rompe el coche o cualquier electrodoméstico

Xavi

De acuerdo contigo un equipo funcionando por diez años se puede dañar en cualquier momento, el punto por supuesto es el coste de reparación.

Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Por que son tan poco profesionales

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Es imposible contactar con ellos.

Nil
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Conforsat es una empresa la cual se encarga de la reparación y mantenimiento de artefactos electrodomésticos, la compañía cuenta con un horario mixto el cual oscila entre ser un horario fijo y uno flexible.

oriol
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Conforsat es una empresa la cual se dedica a la reparación y mantenimiento de electrodomésticos; he leído que esta empresa lleva a cabo evaluaciones escritas para medir el potencial de los candidatos.

Placa vitrocerámica Candy
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Terrible. Inexistente. Imposible contactar con ellos. Un mes para una reparación urgente. Lamentable.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

"Conforsat" es una empresa que se dedica a la reparación o mantenimiento de aparatos electrodomésticos, o la instalación de uno nuevo, además de que ofrecen la posibilidad de ventas de repuestos originales. He oído que todo esto es realizado por un personal altamente capacitado y siempre actualizado con las últimas novedades del sector. Mencionados trabajadores tienen la labor de efectuar servicios de reparación y sustitución de electrodomésticos de gama blanca, instalación y venta de calderas, calentadores, termos y aire acondicionado, venta de repuestos, etc.

Hay oido mal, esta empresa no existe, no des tu opinion sin saber

adriana
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Conforsat es una empresa de servicio técnico oficial de las marcas Fagor, Edesa, Aspes, Panasonic, Cata, Nodor, Apelson, Svan, Schneider y Dicore. Dependiendo de tu buen desempeño, acá te dan posibilidades de subir, de elevar tu status, así como de desarrollarse más academicamente.

Imma
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Conforsat es una empresa conformada por especialistas formados para reparar cualquier tipo de problemas que se puedan presentar con cualquier electrodómestico. Están ubicados en Madrid, específicamente en la calle Laguna Dalga, Nº 34C. Esta dirección tiene una gran accesibilidad ya que hay dos buses (T41 y 448) que usan los empleados y que los dejan apenas a unas cuadras.

El tema Conforsat de momento no es continuado, ¿tenéis opiniones nuevas acerca del empleo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Conforsat Preguntas frecuentes