Confort Editorial

Calificación 4.5/5
Plaza del Mercado Chico, 1, Ávila - España.
CIF: P0501900E Teléfono: +34 667 40 31 06
Calificación 4.5/5

Opiniones Confort Editorial

4.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Confort Editorial?

¿Qué quieres saber sobre Confort Editorial?

Tony
Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Confort Editorial se ocupa del comercio al por menor de libros, periódicos, artículos de papelería y escritorio, y artículos de dibujo y bellas artes. Soy un amante de los libros y por eso he trabajado en una empresa parecida a esta, solo que en la anterior que explotaban demasiado, cumplía 3 cargos al mismo tiempo y no se dignaban a otorgarme un aumento de sueldo o al menos algún tipo de beneficio, no soporte esta situación y renuncie, pero ahora he escuchado muchas opiniones de Confort Editorial y busco trabajar con ellos.

Akin
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

La empresa se encuentra ubicada en el Ayuntamiento de Ávila, dentro de la Plaza del Mercado Chico, con fácil acceso vehicular, particular y en transporte público. Se dedica a la comercialización y ventas al mayor y detal de todo tipo de libros y textos.

yo
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

de momento muy bien,

de momento muy bien,

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Confort Editorial es una empresa que se dedica a la venta de productos de menaje y libros. Para las personas que buscan adquirir experiencia laboral en el rubro de las ventas empresariales, les puedo recomendar trabajar en esta empresa.

¿Confort Editorial tienen en sus planes atraer y retener en su fuerza laboral personal mayor de 50 años?

¿Una persona que trabaje Confort Editorial en el area de comercio cuenta con servicio de transporte?

¿Tienen miedo los empleados en Confort Editorial que el virus pueda ser usado como arma?

Confort Editorial recientemente recluta para puestos de trabajo:

comerciales en madrid, Comercial en avila

ADM

Confort Editorial está buscando una persona para el puesto Comercial en avila en Ávila, Ávila provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Es en tu opinión Confort Editorial un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

Hay una nueva oferta de trabajo en Confort Editorial. Buscan un Comerciales ( Contrato Laboral + Salario Fijo + Comisiones).

Confort Editorial Preguntas frecuentes