CONFORT HOGAR TENERIFE

Avenida Islas Canarias, 50, Santa Cruz de Tenerife
Calificación 4.5/5

Opiniones CONFORT HOGAR TENERIFE

4.5

¿Te sientes segur@ en el entorno laboral de CONFORT HOGAR TENERIFE?

¿Qué quieres saber sobre CONFORT HOGAR TENERIFE?

Fabio
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

La misma persona escribió dos reseñas diferentes, la primera mencionando que CONFORT HOGAR TENERIFE no pagó un trabajo realizado en Valencia y la segunda destacando que está contenta de trabajar como teleoperadora en la empresa y disfruta del horario y la estabilidad laboral. ¿Alguien más ha tenido problemas con el pago de trabajos realizados por CONFORT HOGAR TENERIFE? ¿Qué beneficios o desventajas se mencionan en las reseñas sobre trabajar en esta empresa?

Conforthogar
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Reseña falsa

ANGEL

Buenas! ¿Hacéis asesoramiento por vía telefónica? Estoy interesado, pero tengo varias dudas que me gustaría me aclararan primero. Un Saludo.

Fecha del acontecimiento 2021-09-07

PORQUE TE ENCARGAN UN TRABAJO EN VALENCIA PENINSULA Y LUEGO NO TE LO PAGAN, HABIENDOLO FACTURADO EL DIA; 27 DDE JULIO DE 2021.

GOIZANE

¿A qué se refiere, amigo? Explique mejor qué es lo que ha sucedido, yo de hecho venía a dejar una buena reseña, ya que nunca he tenido problemas con ellos, al ver comentario me ha entrado la curiosidad de saber que ha pasado.

Conforthogar

Reseña falsa

Kaspar

¿Por qué dices que es una reseña falsa? Realmente me llamaba la atención el comercio, pero he visto un par de reseñas falsas y ahora negándolas pues lo hace más sospechoso

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 203 visitantes únicos

En CONFORT HOGAR TENERIFE hay bono: individual
En CONFORT HOGAR TENERIFE hay bono: individual.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Trabajo aquí 2-3 años.
Se puede ganar aquí: más de 6000 euros
Mi calificación general dela empresa es 4.
Un día hábil es 4 horas.
Beneficios: Sí
CONFORT HOGAR TENERIFE es una buena empresa.
Me encantan ayudar a las personas

Porque dice aspectos positivos .. de motivación

Lidia

Y además de la motivación, hay algo de esta empresa que pudieras añadir a la categoría de aspectos positivos?

ade4

Hola, ¿cuales son los aspectos positivos en la empresa CONFORT HOGAR?

En CONFORT HOGAR TENERIFE hay bono: individual
En CONFORT HOGAR TENERIFE hay bono: individual.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Trabajo aquí 2-3 años.
Se puede ganar aquí: más de 6000 euros
Mi calificación general dela empresa es 4.
Un día hábil es 4 horas.
Beneficios: Sí
CONFORT HOGAR TENERIFE es una buena empresa.
Me encantan ayudar a las personas

Mayra

Hola un placer conocerte me gustaría saber si en un futuro no muy lejano pidiera pertenecer a esa prestigiosa empresa y unirme con ustedes en lograr todos los objetivos . Mí nombre es (eliminado por administrador) mí correo es (eliminado por administrador) un gusto atenta a cualquier información pautada por mí correo gracias!

Pedro Alvaro

Hola.. deberías enviar tu currículum para ver si tienes la posibilidad de trabajar allí, por lo menos yo hice eso, porque me comentaron que es un buen sitio para trabajar, a ti también te la recomendaron?

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Me encanta ayudar a las personas y gracias a trabajar en esta gran compañía puedo hacer mi sueńo realidad

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Trabajo como Teleoperadora actualmente llevon dos años y gracias a conforthogar tengo la estabilidad que quería trabajo de 14-18 y puedo dedicarme el resto del día a mi familia.

Muy contenta con esta empresa

Ali.
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Un día hábil es 8 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de CONFORT HOGAR TENERIFE . son: Atmósfera.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Beneficios: No
CONFORT HOGAR TENERIFE . es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

La empresa Confort Hogar Tenerife tiene más de 5 años dedicándose a la comercialización de artículos para el hogar. En estos momentos la empresa busca personal en el área de teleoperador, solicitan personas con más de 2 años de experiencia, responsables y que puedan seguir instrucciones. Debe realizar ventas directas a particulares y buscar ampliar la cartera de clientes.

Gracias Mejor explicado imposible

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Antes que nada quisiera presentarme, mi nombre es pichilandero y he sido comerciante especializado en el área de ventas por más de 8 años, mis números son superiores al 68% de ventas concretadas por lo que estoy seguro de que puedo desempeñarme de manera excelente en la empresa CONFORT HOGAR TENERIFE y quisiera saber si hay vacantes disponibles.

COVID-19

¿CONFORT HOGAR TENERIFE sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

ali
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

No sigue ninguna norma, se trabaja en un cuarto de menos de 10m2 en los cuales están las operadoras a menos de 1m de separación entre ellas asi k de segurodad nada

Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Soy macarena llevo 2 ańos trabajando en conforthogar y No no no tenemos ningún despacho de 10m2
Con lo cual tu respuesta es FALSA.

Te invito a que entres en la web y veas nuestra espectacular sala de ventas de Teleoperadoras teléfonos ultima generación, sillas ergonomicas, cabinas individuales....
Para ser más específicos La sala mide 50m2.

Respetando siempre lopd y la nueva normativa covid.

Gracias por leerlo.

Un saludo

Yoli
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Hola,en la página web no aparecen fotos de las instalaciones como dices, antes de enviar el CV me gustaría verlas por el tema covic ya que me he llevado muchas sorpresas. Puedes dejar el enlace para verlas? Gracias

Peter griffin
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Yo trabaje en conforthogar tenerife en el 2022 y os aseguro que no hay ninguna sala de 50ms, es mas los comerciales nos reuniamos en una sala pequeña que estaba en la parte baja del local (entresotano) con muy mala ventilacion y pasando mucho calor y cuando yo trabaje alli, ya no habia teleoperadoras, teniamos un jefe de equipo que era un despota, arrogante y (eliminado por el administrador)

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

En ConfortHogar siempre piensan en como pueden hacer lo que necesitan y no como pueden necesitar lo que hacen. Se adaptan tanto a las necesidades de los clientes como a los precios más actuales. Oferta de trabajo disponible a dependientes de tienda con muy buen horario y buen ambiente

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

CONFORT HOGAR TENERIFE es una empresa que realiza comercio al por menor de mobiliario y artículos en general para el hogar. Por lo cual están buscando incorporar comercial con experiencia demostrable en ventas que se sumara a un equipo ya bien establecido de profesionales en venta, que tiene un ambiente laboral bastante amigable.

CONFORT HOGAR TENERIFE Preguntas frecuentes