Opiniones CONFORT LUXURY en Benalmádena

2.5/5
2.5/5
basado en 20 calificaciones
119 opiniones en total
5
35%
4
0%
3
0%
2
5%
1
60%
  Benalmádena
CL MOSCATEL 35 1
2.5/5
2.5/5
basado en 20 calificaciones
119 opiniones en total
5
35%
4
0%
3
0%
2
5%
1
60%
Estás viendo la 2 página de opiniones sobre CONFORT LUXURY. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Victor
Fecha del acontecimiento 17-05-2021

Pregunta a los empleados:
Como es esta empresa?

anónimo
Fecha del acontecimiento 06-05-2021

Una (eliminado por el administrador) muy zalameros. Se aprovechan de las personas mayores u otra gente que no entiende mucho.
Entran en tu casa con la excusa de hacerte una encuesta de medio ambiente, pero van a darte la chapa durante 2 horas para que les compres una máquina que no vale para nada (por mucho que ellos digan).

anónimo

Porque yo la tengo y opino casi igual

anónimo
Fecha del acontecimiento 20-04-2021

Pregunta a los empleados:
ayer hice elpedido para que me lo instalaran,me prometiron que vendrian a instalarmelo, hacia las 12 horas me llaman y dicen que en una hora llegarian a Denia, sonb las 17:45 y ni han venido ni se han disculpado

Campestre26
Fecha del acontecimiento 18-04-2021

Bueno pues después de llevar poco tiempo con esto, voy a dejar mi humilde opinión, garantizando que no soy ni colega de nadie de la empresa, ni fake ni nada. Primero de todo dar las gracias por que esto me ha cambiado la vida realmente. Por mi experiencia nada de (eliminado por el administrador) pero si todo hay que decirlo, algunas cosas no quedaron claras y por eso pongo quiero compartir mi experiencia para las dudas de gente que quiera adquirirlo.
Me llamaron para ofrecerme un corrector de espalda, que solo eran gastos de envío. No te llega por correo. Te dicen que te lo trae un comercial (por cierto, el corrector... Ya podrían habérselo currado un poco más, para lo que cuesta el producto... pero bueno, no va mal).
El comercial viene, y te trae la máquina que te quiere vender, es una maquina de ozono para ozonizar el agua de la lavadora y aparte un grifo para el cubo de fregar etc... Ciertamente cuando olí el ozono flipé, y nos hizo una demostración echándolo en algo sucio y dejándolo impoluto, eso ya me convenció, pero seguía con dudas, pues claro te asusta diciendo que son 59 mensualidades por 100eu, y después 59eu, claro no me convencía, pues mucho dinero por eso sólo, hasta que me dice que incluye una máquina de ósmosis ahí ya cambió. Hay que decir (que no lo dicen) que si te hacen la instalación y luego no lo quieres, te dicen que has de pagar 300eu de instalación, y que si te mudas también... Eso es uno de los contras por eso lo digo. Pero bueno, el caso es que dije que si la máquina de ósmosis no me bajaba la electroconductividad del agua que no lo quería, ya que tengo pozo. La electroconductividad de mi casa sale a 2, ahora la del filtro sale a 0,3, buena para beber etc... Así que me convenció del todo, ciertamente el ozono en el agua me tiene in love, ya no gasto en productos de limpieza, relleno un pulverizador y limpio todo y luego para fregar igual solo un taponcito de fregasuelos en el cubo. De hecho, antes gastaba aguarrás para limpiar el gallinero, y ahora el agua con ozono me lo deja incluso mejor.
Es un ahorro en productos de limpieza. Y ayudas al medio ambiente.
Para acabar, otra cosa que no me gustó es que al final el técnico te vende un anticalcáreo (que no antical) electrónico, es decir, el aparatito que se pone en las tuberías con 2 cablecitos... Bueno... Te lo venden por 15eu más en esas mensualidades... Pero claro al final ya habiendo instalado lo demás... Porque si tienes mucha cal en casa y se estropean los aparatos... Bueno al final esos 15eu también son el seguro... Total que el tratamiento son 75eu al mes 59 meses... Pero, sinceramente, lo recomiendo 100%, quizá el anticalcáreo ahí ahí ... Pero, si que noto mucha mejoría, los vasos y platos quedan como más suaves.
El ozono es una pasada para limpiar (en la lavadora solo uso un tapón de detergente, antes usaba 3, dicen que no hace falta, pero yo uso un poquito y suavizante).
Mis mascotas beben mejor agua.
Mejor inventir en esto que en otras chorradas que venden por ahí. Eso sí una sugerencia a la empresa ... El curso de inglés sobra... Mejor un grifito de bolitas antical para la ducha o algo de eso no? Que lo del curso de inglés en libros y CD es muy del 2000...

anónimo

Disculpa mañana me lo instalan xk a sido todo muy rápido y quería preguntarte si estás contenta con todo

anónimo

El agua ozonizada a la 20/25 minutos ya no sirve por lo que, ¿como es posible que te dure en un pulverizador al limpiar toda la casa? O es que la cambias cada media hora? Igual con el cubo de fregar,, el agua de la red potable en nuestro país ya está ozonizada… que maravilla pagar por algo que ya ha hecho por nosotros el estado!! Leñe, para algo que nos hacen pagarlo doble igual no es la mejor inversión, digo yo…

La empresa, te la intenta colar por mil sitios para venderlo, a mi madre se lo han colado por medio (eliminado por el administrador), y al decírmelo a mí le dije que eso no servía que había que desestimar el contrato, en ese momento y como muy bien comentas, le han pedido 300€ por montaje, el cual le habían dicho que era gratis!! (eliminado por el administrador)

A ver cómo queda todo esto, pero solo aviso a quien quiera este aparato tan maravilloso, lee e infórmate antes de contratar inventos saca cuartos… aquí os dejo un artículo que igual os ayuda de verdad: (eliminado por el administrador)

tanito

Podrías decirme que te ha costado, pues estoy viendo diferentes precios en internet. Gracias

Pedro

Tanito y cual es el precio más alto que viste en internet?

Anónimo

Seguro que tienes la piel quemada

Sara
Fecha del acontecimiento 17-03-2021

empresa muy bien estructurada , especialista en el tratamiento de agua e instalaciones modernas y bonitas.

JUAN
Fecha del acontecimiento 17-03-2021

Pregunta a los empleados:
he trabajado en dicha empresa durante 6 meses , solo puede decir que el trato recibido por parte de ella ha sido el correcto , evidentemente según en el puesto que estés tendrás comisiones o no pero lo que si puede decir que si cumples con los requisitos que marcan (objetivos) como toda empresa de venta pagan hasta el ultimo € no entiendo que gana tiene la gente de inventar de verdad, igual que otro dice que dice que se tiene que constear la comida cuando dan una tarjeta de gasoil y comida... no entiendo... sinceramente pienso que hay mucho hater gratuito no todos podemos ser medicos ni bomberos si lo eres es porque no pasas la pruebas aceptalo.. esto es igual .... yo no trabajo ahi pero lo que si puede decir y no gano nada con ello pero hay ser justo es que el trato fue el justo.

Ano nimo
Fecha del acontecimiento 16-02-2021

He trabajado en la empresa y puedo decir que algunos comerciales se aprovechan de las personas mayores inventandose permanencias u otras argucias totalmente ilegales, por otro lado siempre que tengan oportunidad los dueños o delegados intentaran no pagarte ciertas comisiones o pagarte menos de lo inicialmente acordado por otro lado decir que el comentario de que hay que pagar la comida en restaurantes es mentira pues la empresa te da una tarjeta para pagar esa comida ademas de una tarjeta para gasolina. El resto de comentarios diría que descaradamente son bots

anónimo

Es mentira y seguramente quieren hacer daño gratuito

Kaleny

¿quieres decir que el primer comentario es todo mentira?

Qof
Fecha del acontecimiento 17-01-2021

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muchas personas en la misma sala durante horas

Mar
Fecha del acontecimiento 13-01-2021

Horario de 8:30-19:30h. Te obligan a comer en restaurantes y que lo costees tu

María
Fecha del acontecimiento 12-01-2021
Encuesta

Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro

anónimo
Fecha del acontecimiento 16-11-2020
Encuesta

Califico la empresa en 5.

anónimo
Fecha del acontecimiento 16-11-2020

Pregunta a los empleados:
Gran empresa

conrado
Fecha del acontecimiento 16-09-2020

Un grato saludo. Me pasaba por aquí en busca de empleo. Verán, en mi anterior trabajo no me fue muy bien y tampoco me sentí a gusto con mis compañeros de trabajo quienes eran muy competitivos y con un escaso sentido de trabajo en conjunto. Quisiera saber cómo es el ambiente de trabajo en esta compañía y si hay alguna oportunidad para trabajar en ella. Quedaré atento a cualquier información que puedan brindarme. Feliz día.

anónimo
Fecha del acontecimiento 25-07-2020

Pregunta a los empleados:
Espera

Ellie
Fecha del acontecimiento 13-07-2020

Buscando servicios de tratamiento de agua me he encontrado con Confort Luxury. La empresa trabaja con sistema de ozono y ósmosis con un equipo de expertos en la materia. Sus empleados aseguran que trabajar para esta compañía de lujo les brinda las oportunidades de crecer y desarrollarse profesionalmente mediante la capacitación necesaria donde adquieren los conocimientos en el adecuado manejo de los procesos de purificación y tratamiento de aguas y garantizar el mejoramiento de sus servicios.

Lucy
Fecha del acontecimiento 12-06-2020

Confort Luxury, S.L. es una empresa dedicada a comercializar electrodomésticos, utensilios y artículos para el hogar. Los salarios de sus empleados son altos y perciben otros beneficios como contrato fijo, comisiones e incentivos, bono de alimentación, seguro médico, entre otros.

Miroslava
Fecha del acontecimiento 14-02-2020

Soy contable... Pero también he trabajado como comercial en Venezuela. Ofreciendo mangueras mineras. Servicios a el sector petrolero. Etc

Lucy
Fecha del acontecimiento 02-10-2019

Comercio al por menor de libros, electrodomésticos, muebles, aparatos de iluminación, artículos de uso doméstico y de oficina. lo mejor de trabajar ne esta empresa es el buen trato que le ofrecen al empleado y su ambiente para desenvolverte en las actividades diarias propias de la compañía, se suma a esto el buen pago que se recibe mensualmente con bonos por buen desempeño. Muy buena opción para laborar.

Mercedes
Pregunta experta

¿En qué provincias CONFORT LUXURY tiene cadena de tiendas?

Juan Valencia
Fecha del acontecimiento 08-06-2022

Encantados con el Luxury water. He dejado de comprar productos quimicos y estoy ahorrando bastante dinero.

Elena

De que se trata? No encuentro mucha información en la red ni en ningún otro lado

Kvrro
Fecha del acontecimiento 08-07-2022

Sí que es verdad que se ahorra mucho dinero porque el agua con ozono lo limpia todo sin necesidad de casi nada más pero yo buscaría otra empresa.
Los años de garantía que me dijo el comercial hay que pagarlos y no es poca cosa y lo mismo con los cambios de filtros

Elena

Pues estas viendo las cosas como no debes, te aseguran la calidad del servicio y te molesta pagarlo, de verdad que no lo entiendo, pues claro que hay que pagar los cambios de filtros, nada es gratis, además tu mismo dices que te ahorran mucho dinero y te quejas. No estoy de acuerdo con tu forma de pensar

Anónimo
Fecha del acontecimiento 21-07-2022

Murcia Elche y Málaga Benalmádena

Jairo

¿Sólo dos tiendas? ¿Estás seguro? ¿Tienen una lista de sus puntos de venta en su web?

Andrea
Pregunta experta

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Benalmádena? ¿Qué podéis decir de CONFORT LUXURY?

SaraCobos
Fecha del acontecimiento 08-06-2022

Encantados con ellos, nos visitaron y nos explicaron todo tal cual y al instalarlo resolvieron todas nuestras dudas. Ofrecen mas servicios opcionales como cualquier empresa. A dia de hoy despues de 3 meses estoy encantada con la compra

Cayetana

Y no hubo trabas ni trampas en cuanto a los precios y fechas? A mí eso es lo que me preocupa de este tipo de empresas

Alicia
Pregunta experta

El empleador CONFORT LUXURY ocupó el 74 lugar, con una calificación promedio de 3.7, en nuestro ranking de empleadores de 2021-05. ¡Felicitaciones! ¿Crees que CONFORT LUXURY merece tal distinción?

anónimo
Fecha del acontecimiento 06-11-2021

EN MI EXPERIENCIA NO

Aldan

Y en tu experiencia, ¿como es entonces trabajar para ellos? Ambiente laboral y eso... Pregunto porque se me podría dar un trabajo allí

1