CONFORT LUXURY

Benalmádena
Calificación 3.6/5

Opiniones CONFORT LUXURY

3.6

¿Tu salario en CONFORT LUXURY te permite comprarte un piso?

Raúl
Fecha del acontecimiento 2023-03-14

Totalmente mentira las cosas que se dicen por ahí , no entiendo que gana la gente en decir tales barbaridades serán bot , o gente que quiere hacer daño , yo estuve ahí unos meses y el trato no pudo ser más humano, compañerismo , buen ambiente de trabajo , una empresa recomendable 100x100.

Pedro
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Que fácil es poner aquí una opinión , ya que ni pide ningún login , ni nada , si queréis saber opiniones de verdad , aunque sabemos que también hay haters o gente que quiere hacer daño , puede…. Pero esta página tiene menos veracidad que billete de 15€.
Dicho esto decir que es totalmente mentira algunas de las barbaridades que se dicen aquí , ya que yo llevo trabajando en Confort luxury hace 2 años y no puedo estar más contento , lógicamente solo exigentes como todas la empresas , horarios flexibles , vacaciones día libres puentes , el trato no puede ser más humano , buen ambiente de trabajo , la verdad que es una pena que una empresa y sus trabajadores se esfuercen por hacer las cosas bien y la gente vaya hacer daño por qué si, si sois la competencia o trabajadores que no habéis cumplido con la expectativas de empresa pues nada suerte , pero no jugueis con el pan de todas las familias que pertenecemos y nos esforzamos día a día.

Se acabó
Fecha del acontecimiento 2023-02-04

No pongo -5 estrellas porque no se puede.
Trabajé en esta empresa tan nefasta, (eliminado por el administrador) a la gente, y obviamente a los empleados nuevos, porque NO TIENEN una plantilla que le dure más de dos meses, raro, ¿no?
Pues idiota de mi no quise ver eso, quise dar la oportunidad a este trabajo que se supone que era tan maravilloso.
Te lo hacen ver todo increíble y flipas con lo que puedes llegar a ganar ahí ; Spoiler; MENTIRA
Te pasas el día de casa en casa y nunca es suficiente para ellos, hay que vender más y más para llegar a un mínimo de ventas, cuando llegas a ese mínimo casualmente hay ventas que se supone que se han caído, y no te cuentan, por tanto, no cobras.
Te prometen coche de empresa a los tres meses..claro, porque nunca llegas a los 3 meses, te largan a la calle antes.
Su truco para (eliminado por el administrador) a la gente, SÚPER OFERTA QUE NO PODRÁS RECHAZAR! Solo nos quedan dos cupones, cógelo o lo coge otro, MENTIRA.
Te ponen un precio que se supone que es increíble y es un maldito abuso lo que hacen con la gente.
Después de hacer la venta si la haces, el técnico va a meterte otra venta sin que te des cuenta.
No os dejéis (eliminado por el administrador) por esta panda de impresentables, juegan con el pan y la ilusión de la gente que empieza a trabajar ahí, y el acoso que tienes que hacer a la gente presionados por el jefe de equipo es de locos.
Desde dentro no vi lo ignorante que llegué a ser, y lo mal que me llegué a sentir después de salir de esa secta que te abduce porque no eres consciente de lo que insistes a las personas en sus casas para que te compres esos productos.
He leído por ahí que una clienta insatisfecha intento hacer algo para que le solucionasen un problema y lo que hicieron fue sacarle más dinero, que iba un chico cada día a cobrar el 1,50, jajajaja de verdad creen que tienen a alguien contratado para ir a cobrar eso? (eliminado por el administrador) manipuladores.
El segundo mes trabajando te dan una tarjeta de gasolina, la cual no cubre ni dos semanas, porque te vas un día a Estepona, a Marbella, a Ronda.. si falta gasolina la pones tú, venga ya hombre
En fin, una historia para no recordar, psicológicamente acabas fatal con tanta presión.
No recomiendo trabajar ahí a nadie y mucho menos que le deis dinero a una empresa que gana una millonada mientras tú estás en la calle como un perro para intentar ganar un sueldo medianamente digno.

Alexandre Blanquer Vives
Fecha del acontecimiento 2023-04-24

Eso es (eliminado por el administrador) digas lo que digas.
Y las personas dicen la verdad, solo buscan gente a la que puedan (eliminado por el administrador) a mi casa vinieron mariano y isa que seguramente no son ni sus nombres reales, te hacen unas pruebas que si entiendes un poco sabes que van con la trampa para (eliminado por el administrador) a limpiadores/as, en sus casas, una vergüenza

Inma

Son unos (eliminado por el administrador) te venden (eliminado por el administrador) menuda panda como los vea de nuevo aparecer por mi casa llamo a la policía

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2821 visitantes únicos

Juan Salmeron
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

En primer no entiendo muchos de los comentarios que escriben por aquí es más , creo que son bot o simplemente personas que quieren hacer daño por algún motivo personal , ya que mucho de estos comentarios no corresponde ni a la empresa en cuestión , en primer lugar quiero decir que no pertenezco a la empresa ni tengo ningún interés fuera de la ética moral de desmentir comentarios totalmente fuera de la realidad.

En primer lugar el modo de vender como todo comercial es de realizar su trabajo lógicamente con técnica de venta pero que hoy en dia no creo que nadie sepa o no sea consciente de que él están vendiendo. Esto lo primero.
Por otra parte en mi caso después de 7 meses de realizar mi compra estar súper contento con el producto ya que es cierto que eliminado todos los productos químico de mi casa y teniendo 2 hijos y una mascota es mucho.
Tuve una fuga que en mi caso la provoqué yo al mover el mueble del fregadero para poder pintar mi cocina , llame al día siguiente, se presentaron en mi domicilio me cambiaron latiguillos del desplazaron e incluso me regalaron otro grifo más largo y no me cobraron ni un duro en desplazamiento ni por los recambios , me atendieron en particular Agustin con una amabilidad y profesionalidad que ojalá en mucho sitio trataran igual , por este motivo como mencioné antes he querido dejar este mensaje porque antes de llamarlo con la preocupación indague por internet y al leer ciertos comentarios se me rizaron los pelos del cuerpo , nada más lejos todo lo contrario , por lo tanto califica el trato y el producto de 10. Repito no gano nada con ello pero la realidad solo tiene un camino.

Experiencia similar a la que cuenta esta persona y con resultados totalmente distintos.

Seguro que te llevas buen sueldo (eliminado por el administrador)

paco
Fecha del acontecimiento 2024-04-09

muy buena empresa calidad y servicio

pedro h.
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

buen ambiente de trabajo , calidad de equipo

David Soler
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Estuve trabajando 2 meses allí y por una situación personal deje de trabajar , pero volveré 100x100. Ya que dieron la posibilidad de hacerlo. No entiendo algunos comentarios la verdad, está claro que no todo es de color verde , pero que barbaridades si dicen dios mío , es que dudo de que hablemos de la misma empresa. Solo le pondría un pero lo exigentes que son , pero quien no lo es. Por los demás un 10 de empresa.

Laura perez
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Es un (eliminado por el administrador) no cogen el teléfono dle que te llaman, intentan venderte de forma agresiva.

Laura perez
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Es un (eliminado por el administrador) te llaman desde un telefono al que no puedes llamar para decirte que has ganado una alcachofa de ducha y el cable, fuerzan la hora de visita porque es hasta las 7, no vienen a su hora e intentan forzarte a que compres, es para denunciarles.

nefasto
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Entrevista: te dicen que realizaras encuestas sociales para estudio de mercado, puedes hacer hasta 600€ de incentivos y ademas terminas a las 18:30.
Realidad en el dia de prueba: horario de 9 a 14:30 y de 16:30 a 19:00. Haces encuestas y tienes que presentar un producto porque si los comerciales acaban vendiendo algo a la persona “captada” (ya no eres encuestador eres captador) a ti te dan mas incentivos. Comes en la calle ya que trabajas en la calle, teniendo dos horas libres pues te la pegas en un bar o en un banco de algun parque.
Todo por 1000€ brutos cochinos que ademas despues de hablar con la encargada de equipo te dice que la realidad es que se hagan 100€ de incentivos al mes NADA MAS (por todo el rollo de q a quien tu hagas la encuesta tiene q acabar comprando algo)
UNA (eliminado por el administrador) se les deberia de caer el pelo de la verguenzs de ofertar cosas asi!!!
Ademas, si ese dia trabajas a una hora de la oficina (porque tienes q ir ahi si o si al acabar la jornada) en realidad no acabas a las 7 de la tarde, sino a las 8.
De verdad pasarse mas de 10 horas diarias en la calle para esa (eliminado por el administrador) de salario. Mas las mentiras en la entrevista.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Todo lo que dices en mentira … primero ni el horario que dices es cierto ya que el trabajo de Captador como dices es solo de mañana …. Infórmate bien antes ,de escribir… por lo tanto TU NO HAS TRABAJADO AQUÍ … en fin… se nota mucho

Disgustada
Fecha del acontecimiento 2023-09-18

Me parece excesivamente caro el precio del recambio del filtro del agua, y el tener que cambiarlo si o si cada año, lo utilicen una, dos o cuatro personas, o lo utilices durante todo el año o solo 8 meses al año. A la hora de comprar deben ustedes informar del coste de mantenimiento (recambio de filtros), y sacar números, a mí en concreto no me compensa.

Porque a mi también me han (eliminado por el administrador) me casi obligaron hacerme un seguro que me decia que me lo cubría todo hasta los filtros y ahora cuando pasa el año llamas y te dicen qje no que eso estoy equivocada que eso no me lo ha dicho el trabajador y yo juro que si,total que decido que quiero quitar los grifos y ahora tampoco puedo

santiago
Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Hellen y Francis estuvieron explicándome las bondades de usar agua con ozono y fueron muy profesionales y atentos.

RIOTMETAL
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

CONFORT LUXURY y sus sorteos de una maquina de agua con ozono para limpieza , dicen que son valorado en mas mil y pico euros , el cual , amablemente le abres las puertas de tu casa , para hacerte una muestras del agua y unas preguntas ecologicas sobre los productos que usas ... Amables y muy correctos , de ofrecen la posivilidad de entrar en un sorteo de esas maquinas ,despues te llaman diciendo que as sido seleccionado y ganador de una de esas máquinas , pero que tienes que pagar 150 euros de instalacion ! Vamos que si no lo instalan no te lo dan , ( la maquia con dos tubos de agua y conectores al grifo del fregadero se puede utilizar perfectamente) ellos , te obligan a hacer una instalacion encima de la lavadora con unos tubos hacia la lavadora etc ( donde yo no lo quiero tener instalado pudiendo utilizar la maquina como
ellos hacen las muestras y van de casa en casa , con dos tubos de agua y conectores correspondientes..para conectarlos a grifos de lavaderos , fregaderos etc . Esta (eliminado por el administrador) para conseguir instalaciones no se si sera frecuentes o no! Pero puede ser una (eliminado por el administrador) de venta! Ya que por 150 euros esa (eliminado por el administrador) de aparato ! La estoy COMPRANDO!
Cuidado con esta gente y sus sorteos de (eliminado por el administrador)
Hubieran quedado como una señora EMPRESA Y Empresa SERIA cumpliendo su sorteo y entregando su regalo, SIN CONDICIONES DE INSTALACION!... Que es lo que quiere. Que invitamos 150 euros , asi nos meten las maquinas en casa , con el (eliminado por el administrador) ( te atocado una maquina ,pero la tienes que instalar por nuestra Empresa) 150 euros . Que descaro y poca verguenza.

Una tonta
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Por mi parte fatal, te acosan y te hacen regalos con tal de que te dejes el dinero. En mi caso empezó con una contratación barata por supuesto descuento que había, después me dijieron que tenía que poner otra máquina de ozono más nueva(más dinero en el contrato) y que venía con garantía, que si se rompía la cambiaban o arreglaban... Pasado un año me vienen y me dicen que la garantía no cubre eso y que tengo que sumarle 45€ euros más al mes de lo que ya pago y diciendo que solo por 1€ más lo tenía todo asegurado completo (lo de 1€ es por que supuestamente todos los días iba a venir un hombre a por 1,50€ , cosa que me sonó muy rara y pregunte más de una vez) total que me sonó muy raro y dije es que no, si se supone que ya tenía el contrato que estaban aseguradas las 3 cosas,( que es más lo pone en el contrato) hable con la empresa que no estoy contenta con el ozono porque no funciona, no lo veo efectivo como te muestran (que dudo ya que sea agua de ozono ll que utilizan para la demostración, porqué de verdad que yo limpio con agua de ozono y del grifo y no veo diferencia... Sigo usando productos para limpiar. ..) me dijieron que no podían hacer nada y ahí sigo pagando por una cosa que ni utilizó.. Lo único bueno la ósmosis para beber agua. Y si no quieres aceptar el contrato que te dicen encima se mosquean,y es que yo me puse literalmente a llorar porqué sentí que me tomaron por (eliminado por el administrador) y que encima me querían (eliminado por el administrador) de nuevo, encima te dicen que engañes con el salario diciendo que ganas más, no seais tontos como yo, y mitad bien las cosas antes de hacerlas por mucho que os presionen u os quieran comprar con regalos..

Romina

Te dijeron exactamente la cantidad de 45 euros? Eso es demasiado dinero

Mi experiencia es parecida.

Romina

vale, qué hizo usted al respecto? me parece una locura

Trabaje ahí

Inma
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

Hola. Ayer conocí este producto, vino Raúl un chico muy amable super simpático a casa y nos hizo una demostración. Nos quedamos sorprendidos por los resultados y lo más importante para mí es que es un producto saludable. Tengo tres niño y para mí es importante,mi hija disfrutó un montón.jajaja. lo recomiendo por todo, salud, cuida el medio ambiente, no hay peligro con los niños y además lo podemos usar en la piel. Una pasada. Bueno y Raúl fue encantador un 10

Seli

De verdad? Pero qué tipo de resultados tuviste? Que me interesa esto pero me gustaría saber más, la verdad es que el sistema parece muy chulo y la gente también pero lo cierto es que no tengo experiencia en esto

Ana

Mira muy bien en contrato y que te lo expliquen todo al detalle... Te querrán comprar con regalos y meterte presión diciendo que te dan una oferta especial, en mi caso se supone que tenía todo cubierto por si se rompía algo y hoy vinieron y me dicen que no, que tengo que pagar más y que si no pago un nuevo contrato, estoy tirando el dinero pagando la máquina... Genial eh?

Fatima

Vaya, que decision terminaste tomando? Has pagado el nuevo contrato?

Juan jodar
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Muy buena experiencia los empleados intrato muy agradable y buenos profesionales los recomiendo

Markele

Hola Juan, ¿sientes que tu calidad de vida ha mejorado desde que usas estos dispositivos de agua?

Fecha del acontecimiento 2022-07-09

Si me dicen que el aparato viene con 8 años de garantía y luego resulta que hay que pagar 129€ al mes no es poca cosa y si me dicen que el cambio de filtros sale a 15-20€ y luego son 169 pues me siento (eliminado por el administrador) y no dudo en absoluto de la calidad del producto que es sencillamente genial pero el comercial ya está denunciado y recomiendo buscar otras alternativas porque si una empresa permite eso me deja que desear

Ian

Ahí tu ves que vale mas la pena, si pagar la garantía o no, pero lo que no entiendo es si tu quieres que te regalen las cosas

Porque me ha ocurrido lo mismo.

Ana

Eso mismo me hicieron a mi hoy.... Y solo paso un año, me hicieron pagar de más en el contrato diciendo que necesitaba una máquina más moderna por la cal , y que además me ponían todo asegurado y después de un año vienen y me dicen que no, que el ozono hay que cambiar el filtro (cuando se supone que puse un filtro para la cal...) y que no me lo cubre que tengo que hacer otro contraro, al principio dice si es solo 1€ y le digo solo)? Y me dice si al día 1,50€) y ya dije lista no, me estais tomando por (eliminado por el administrador) te inflan el precio contratando cosas que supuestamente tienes y después te dicen que no.

Gabi

Pero al final de todo este proceso han hecho lo que tenían que hacer o no?

Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Yo trabajé allí, mala praxis total. Buscan personas baratas de contratar, con ventajas fiscales, están trabajando ahí 1-2 semanas y a la calle. En ese tiempo les llenan las redes sociales de reseñas positivas (todas de empleados, ninguna de cliente).

Los empleados que venden están ahí 1-2-3 meses, no más, si no vendes a la calle, una plantilla con muchísima rotación, están haciendo entrevistas todos los meses, contratan a 10 chavales jóvenes con ilusión de trabajar, los usan como quieren y a la calle.

Primero te dicen que para hacer la prueba vayas a venderles el producto a un familiar, amigo, etc.
Cuando ya han ganado una venta, ese comercial ya no vale, a la calle; y el familiar o amigo con una deuda enorme con la empresa.

Buscan vender el producto a personas vulnerables, gente mayor, discapacitados y, en general, gente que no sabe lo que está comprando ni el embolado en el que se meten. Salí de esa empresa asqueado, sin vender ni una sola máquina porque me parecía despreciable lo que hacían.
Además, tooodos los días a desayunar al bar de enfrente y que lo paguen los empleados (bar compinchado, pues les mandan clientes frescos todos los meses).

Tienes que ir de Benalmádena a Vélez o donde te manden, la gasolina la poner tu, el coche lo pones tu, hay que comer en la calle, cuando ya has echado tus 8 horas de trabajo te presionan para que eches más horas con el pretexto de vender más.
Si no vendes nada, pierdes dinero.

No recomendaría a NADIE trabajar allí, es más, ojalá la gente que les haya comprado la maquinita y descubran el entramado que hay detrás, les denuncien.

Enzo

Pero tu has trabajado con ellos como para decir que no lo recomiendas?

Totalmente de acuerdo, trabajé con ellos y al principio te lo hacen ver todo perfecto (eliminado por el administrador) a la gente

¿En qué provincias CONFORT LUXURY tiene cadena de tiendas?

Juan Valencia
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Encantados con el Luxury water. He dejado de comprar productos quimicos y estoy ahorrando bastante dinero.

Elena

De que se trata? No encuentro mucha información en la red ni en ningún otro lado

Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Sí que es verdad que se ahorra mucho dinero porque el agua con ozono lo limpia todo sin necesidad de casi nada más pero yo buscaría otra empresa.
Los años de garantía que me dijo el comercial hay que pagarlos y no es poca cosa y lo mismo con los cambios de filtros

Elena

Pues estas viendo las cosas como no debes, te aseguran la calidad del servicio y te molesta pagarlo, de verdad que no lo entiendo, pues claro que hay que pagar los cambios de filtros, nada es gratis, además tu mismo dices que te ahorran mucho dinero y te quejas. No estoy de acuerdo con tu forma de pensar

Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Murcia Elche y Málaga Benalmádena

Jairo

¿Sólo dos tiendas? ¿Estás seguro? ¿Tienen una lista de sus puntos de venta en su web?

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Benalmádena? ¿Qué podéis decir de CONFORT LUXURY?

SaraCobos
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Encantados con ellos, nos visitaron y nos explicaron todo tal cual y al instalarlo resolvieron todas nuestras dudas. Ofrecen mas servicios opcionales como cualquier empresa. A dia de hoy despues de 3 meses estoy encantada con la compra

Cayetana

Y no hubo trabas ni trampas en cuanto a los precios y fechas? A mí eso es lo que me preocupa de este tipo de empresas

Dlll
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Malisimo

Aliza

Alguien me puede decir por qué malisimo? por lo que leo, en general tienen buenas opiniones

Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Porque confio en los gestores y en su fiabilidad

Imran

Y que te hace confiar con tanta plenitud en ellos, es que ya has trabajado con ellos o te los recomendó alguien de tu total confianza?

Fecha del acontecimiento 2022-04-20

De la versión del comercial a la verdad hay un mundo de diferencias

Marcos

Y si no es mucha molestia, te importaría contar que es lo que te ha dicho el comercial y que es lo que realmente has recibido?

Pues el precio varía, no mucho pero sí y la garantía que me dijo el comercial había que pagarla y eso sí que suponía un dinero considerable
También me dijo que las revisiones eran poca cosa 10-15€ habrá que ver

Marcos

Entiendo, pues aunque no sea un valor considerable sigue siendo diferente al que se te había comentado, a mi parecer está muy mal, asumiendo que es algo que hacen con todos sus clientes, digamos una media de 300 clientes a la semana, con que le monten 1 euro a cada uno estamos hablando de 1200 al mes; este tipo de cosas es lo que crean sientan las bases para la desconfianza. Respecto a las revisiones te recomendaría que intentaras averiguar que tan cierto es ese precio que te dieron, no vaya a ser que salgas con las tablas por la cabeza.

BUENO PUES HOY HE RECIBIDO LA REVISIÓN GRATUITA Y EL TÉCNICO ME HA DICHO QUE LOS CAMBIOS DE FILTRO CUESTAN 169€ Y NO 15-20€ QUE DIJO EL COMERCIAL. ME ESTOY PLANTEANDO DENUNCIAR

Marcos

Pues al final no estaba yo tan equivocado, pretenden inflarte el precio una vez ya estás dentro, si yo fuera tú hubiese denunciado a la primera, sinceramente no entiendo por qué dejas correr el tiempo, eres tú el que está viéndose perjudicado no te parece?

Oll

A mi por ejemplo me vendieron mentiras, inflando me el precio con cosas que después me dicen que no tengo y que lo tengo que envolver a contratar.

Max

Pero te suben el precio por que ellos no tienen la maquinaria? JAjajjaja

Marinaia
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

Las entrevistas con esta empresa son ilegales, siendo el 80% de las preguntas sobre tu vida personal: edad, hijos, estado civil, etc. Llegando a decir abiertamente que buscan un perfil de amas de casa con necesidad de sentirse realizadas. Una vergüenza.

Esto es falso

Eso no es así

Dabi

A ver, si esta persona tuvo la experiencia de vivir esto, que les da derecho a negarlo asi por que si?

Bueno pues no me extraña, ya en su día el comercial me dijo y explicó una serie de cosas que luego diferían de la verdad

Dabi

¿Osea que básicamente ofrecen un monton de mentiras en esta empresa y buscan solo personas con las que puedan reducir impuestos?... esto habla mucho de cualquier empleador

Es falsa completamente

Marinaia
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Me gustaría trabajar de reponedora

KVRRO
Fecha del acontecimiento 2021-11-20

EL PRODUCTO ES BUENO PERO EL COMERCIAL ME DIJO ALGUNAS COSAS QUE NO SON CIERTAS COMO LA GARANTÍA Y EL PRECIO DE LAS REVISIONES

Eber

Puedo preguntarte que ha pasado con la garantía, debería de preocuparme?

KVRRO

PUES QUE POR LA GARANTÍA HAY QUE PAGAR UNA CUOTA EXTRA

Eber

Es un poco extraño eso y te entiendo, pero con tal de que si se paga la cuota extra la garantía es asegurada, entonces bueno, vale la pena. ¿Cómo fue el servicio que te ofrecieron?

Desde luego no te informa de seguros y mantenimiento porque sabe que sería más difícil de vender, yo acabo de comprar y aunque los comerciales se lo han currado para vender, si que puedo decir que lo tienen muy estudiado porque 6000 euros como me querían vender el ozono nunca venderían ninguno, en una casa ni juntando todos los electrodomésticos llegan a ese precio, aun así al precio que me ha costado sigo pensando que me han engañado carisimo, aunque sería de saber que partido sacarle.

Eber

¿ que otros aspectos cubre el seguro ? por que por ese precio son muchas las incidencias que debe cubrir, otra parte ¿ ellos no dan ninguna información previo la compra ? supongo que no dicen nada si no le preguntas y claro luego te llevas una sorpresa.

Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Opiniones empleados

Fecha del acontecimiento 2021-11-06

malisima praxis

Are

Buenas, he visto tu comentario y no entiendo que quieres decir con lo de mala praxis. En las opiniones de google hay muy buenas reseñas, sería genial si pudieras explicar mejor. Un saludo

Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Productos de excelente calidad

Hay una nueva oferta de trabajo en CONFORT LUXURY. Buscan un Fontanero.

La empresa CONFORT LUXURY está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

¿Qué quieres saber sobre CONFORT LUXURY?

CONFORT LUXURY Preguntas frecuentes