Confort Y Servicios Mar Y Golf

Calificación 4.6/5
JUAN PABLO II, 8 PTL 3 4 C URB VIST. 21400 AYAMONTE. (HUELVA)
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.6/5

Opiniones Confort Y Servicios Mar Y Golf

4.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Confort Y Servicios Mar Y Golf?

¿Qué quieres saber sobre Confort Y Servicios Mar Y Golf?

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Confort Y Servicios Mar Y Golf empresa que ofrece servicios integrales, por eso el campo laboral es amplios y los requisitos para laborar son normales, pero tiene un buen salario. También ofrece bonificaciones económicas según la excelencia de tu trabajo. El ambiente laboral es bueno y amable.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Confort Y Servicios Mar Y Golf
Mantenimiento y actividades de jardinería. Es un deber de trabajo de almacén esperado simple y no planee quejas buen ambiente para trabajar y conocer a los trabajadores interesantes, mi cargo es de jardinero , el cual es bien pagado.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

La empresa se dedica al Mantenimiento y actividades de jardinería. La empresa tiene su sede en la Huelva en España. Tiene jornadas laborales completas. Como se puede ver, dentro de la empresa, se encuentra una valoración que ha sido dada por las personas que han sido sus empleados y las que actualmente son. Se observa que solamente le queda una estrella por alcanzar en la misma escala de 6 estrellas, si se pone en una balanza, se puede decir que las fortalezas son muy buenas y que cuentan con pocas áreas de oportunidad de interés de parte de los empleados para con el empleador. Los salarios buenos, generan mayor calidad de vida en los empleados, por este lado, las personas que buscan un empleo se pueden quedar tranquilas, este sitio es un buen lugar para tener esta meta en positivo.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Confort Y Servicios Mar Y Golf. Mantenimiento y actividades de jardinería. Contamos con un personal muy bien preparado para realizar estas funciones y labores. Mantenemos un trato excelente entre compañeros, me gusta mi empleo, mi sueldo es muy bueno y descanso los fines de semana para estar en familia.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Confort Y Servicios Mar Y Golf es una compañía que se especializa en el mantenimiento de fuentes, del funcionamiento del alumbrado público, limpieza de parques, entre otros servicios afines. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de servicios industriales.

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Confort Y Servicios Mar Y Golf?

¿Has trabajado en la empresa Confort Y Servicios Mar Y Golf? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Confort Y Servicios Mar Y Golf Preguntas frecuentes