Conforthogar

CIF: B25211954 Teléfono: +34 922 26 35 02
Calificación 4.1/5

Opiniones Conforthogar

4.1

¿Qué tipo de servicios ofrece Conforthogar? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Conforthogar?

joana
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

El trato es bueno dentro de lo que cabe el bueno pero la realidad es que la establidad laboral que venden no existe a las teleoperadoras las tienen en condiciones muy malas, (eliminado por administrador) constantes a clientes ect... (eliminado por administrador) a personas mayores y (eliminado por administrador)

He recibido en seis meses dos llamadas con todos mis datos afirmando que yo he realizado una compra en el establecimiento. Cabe aclarar, que desconocía esta empresa hasta ahora.

Marisol

Es muy raro lo que cuentas, has indagado más al respecto? Se sabe si fue la empresa u otra persona que le conoce a ud.?

Aleix
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

La empresa CONFORTHOGAR acumula 2 años de antigüedad dedicándose a la comercialización de artículos para el hogar, electrodomésticos y novedades. He escuchado que esta compañía maneja horarios a jornada parcial con oportunidad de hacer horas extra, no se trabajan los fines de semana y hay cargos que permiten trabajar por turnos de 11 horas. No hay trabajo nocturno.

Karen
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Todo es mejorable

duvitativa
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

¿cómo es el ambiente laboral?

Borja
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Conforthohgar es una compañía dedicada a la comercialización de electrodomésticos y artículos para el hogar. En estos momentos la empresa está buscando agentes comerciales para formar parte del equipo de trabajo, solicitan personas con experiencia en ventas, atención al cliente, que tengan ambición y puedan trabajar bajo presión. Entre las responsabilidades están el atender a potenciales clientes y guiarlos a través de las instalaciones, orientar a los clientes, entre otras responsabilidades.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

He leído que la empresa Conforthogar segun he podido informarme la empresa valora en gran medida a sus empleados, y es por esto que los sueldos son bastante elevados en comparación a lo que ofrece la competencia; también ofrecen diversos bonos en metálico para aquellos trabajadores que se destaquen por encima de sus compañeros.

Sofia
Fecha del acontecimiento 2020-05-19

Muy buena empresa si te gusta el mundo de las ventas

Sofia
Fecha del acontecimiento 2020-05-19

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Obligatorio mascarilla guantes

Sofía

Televenta en la oficina en tenerife

Jen
Fecha del acontecimiento 2020-05-12

Trabajo actualmente como comercial en calle y puedo decir que es una de las mejores empresas con las que he trabajado, buen ambiente, compañerismo y seriedad, en general muy contenta.

Flor
Fecha del acontecimiento 2020-05-12

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Nos ha realizado un erte para nuestra prevención

SoniaE
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Hola, podéis decirme cuanto exactamente se gana? Tengo experiencia en ventas por teléfono, siempre tuvo buenos resultados por eso quiero encontrar un lugar donde puedo ganar buena pasta

Sofía

Si quieres trabajar en conforthogar tendrías que dirigiste al departamento de recursos humanos para poder presentar el curriculum si le seleccionan ahí es donde dan toda la información que necesites

P
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Cómo es el puesto de trabajo

Nacho
Fecha del acontecimiento 2018-11-06

Conforthogar es una empresa perteneciente al sector de venta que se dedica obviamente a la venta de diferentes productos muy variados como pueden ser: colchones, relojes, herramientas de cocina, etc.
Sus ofertas de trabajo como también es obvio son de teleoperador, es decir venta telefónica y no deja de ser como si fueras comercial. Personalmente solo te recomiendo presentarte a estos trabajos si tienes labia y se te da muy bien porque de lo contrario te será muy frustrante y además estarás perdiendo el tiempo
La empresa es muy conocida y aprovechan bien su tirón para vender sus productos, lo que pensándolo eso te podría ayudar si consiguieras el trabajo.

Los trabajadores que tienen un contrato de tipo Temporal-Fijo ¿cuentan con todos los beneficios que ofrece Conforthogar?

Cómo el aumento de infectados en Santa Cruz de Tenerife afectó a Conforthogar

¿Eres trabajador de la empresa Conforthogar? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Conforthogar recientemente recluta para puestos de trabajo:

ventas telefónica con experiencia (12.000€ al año), teleoperador/ra con experiencia . (12.000€ al año)

Conforthogar Preguntas frecuentes